Asalto a camioneta de valores deja 3 heridos en Monterrey

Uno de los heridos es un bolero; la policía local logró detener a uno de los asaltantes con una mochila que contenía el dinero en sustraído
Asalto a camión de valores deja tres heridos en Monterrey
Tres personas resultaron heridas con arma de fuego, uno es un bolero de calzado y los dos más, custodios de la camioneta. (FOTO: Emilio Vásquez. EL UNIVERSAL)
22/03/2018
17:07
David Carrizales / Corresponsal
-A +A

Monterrey, NL.- El asalto a un camioneta de valores en el centro de la ciudad, la tarde de este jueves, dejó como saldo tres personas heridas por arma de fuego: dos custodios y un bolero que recibió un disparo en el abdomen, mientras un presunto asaltante fue detenido por la policía.

El incidente se registró después del mediodía en el cruce de las calles Cinco de Mayo y Benito Juárez, cuando sujetos armados hirieron a balazos a dos custodios que realizaban un operación de traslado de dinero en un negocio de la zona. En el ataque resultó herido en el abdomen un bolero de 47 años de edad residente en el municipio de Escobedo.

evm22032018004.jpg
FOTO: Emilio Vásquez. EL UNIVERSAL

Debido a que en el área hay presencia policiaca de manera permanente, uno de los asaltantes fue detenido y fue recuperada una mochila con dinero en efectivo. Se desconoce por el momento la cantidad que fue recuperada y si sus cómplices lograron escapar con más efectivo.

La zona fue acordonada por policías municipales de Monterrey, Fuerza Civil, y Protección Civil del estado, al tiempo que personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las investigaciones, para tratar de dar con los responsables del atraco.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS