Asaltante abatido en Puebla llevaba pistola de juguete; era venezolano

Reportes policiales indican que el ladrón portaba un arma de juguete cuando intentó asaltar al dueño del Porshe Boxter; el nombre de la víctima no ha sido revelado hasta el momento, pero se sabe que era venelozano
Asaltante asesinado intentó robar Rolex con pistola de juguete en Puebla
Foto: Omar Contreras/ EL UNIVERSAL
29/03/2018
13:35
-A +A

Puebla.- Con ayuda de un arma de juguete fue como el presunto ladrón intentó arrebatarle a Javier “H”, dueño del Porshe Boxter, su Rolex valuado en 150 mil pesos la noche del martes.

Reportes policiales revelan que el sujeto fue identificado por las autoridades de Puebla, pero aún no revelan el nombre de la víctima.

El dato confirmado es que el supuesto ladrón, fallecido en el estacionamiento del Hospital Puebla, es originario de Venezuela.

El crimen

El pasado martes, Javier “H” acudió al Hospital Puebla a una consulta dental. Al salir fue interceptado por el presunto ladrón, que intentó robarle su Rolex.

Las primeras investigaciones explican que el dueño del auto forcejeó con el presunto asaltante, quien recibió un disparo en la cabeza.

La víctima quedó postrada junto al automóvil y los paramédicos del hospital le brindaron atención médica, pero este ya no tenía signos vitales.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla en calidad de desconocido y ahora se sabe que es venezolano.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS