Asaltan oficina de diputado panista en Sinaloa

La oficina de gestión de Roberto Cruz Castro fue asaltada por unos sujetos que le robaron los celulares y las carteras a sus colaboradores; no se logró la detención de ninguno de los presuntos delincuentes
Asaltan oficina de diputado panista en Sinaloa
Foto: Cortesía
09/05/2018
19:53
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
-A +A

Culiacán.- La oficina de gestión del ex presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado y diputado local panista, Roberto Cruz Castro, fue asaltada por hombres armados, los cuales robaron los teléfonos y pertenencias de sus colaboradores.

El legislador local del Partido Acción Nacional denunció que, la tarde de este miércoles, en la calle Río Elota, en la colonia Guadalupe, unos sujetos armados se metieron a sus oficinas de gestión, amenazaron a sus colaboradores y los despojaron de sus pertenencias.

Lamentó que este tipo de hechos, que padecen a diario cientos de ciudadanos en la capital del estado, enturbien el ambiente electoral que se vive.

Cruz Castro agradeció que sus colaboradores resultaran ilesos en este atraco, pues sólo sufrieron la pérdida de sus pertenencias.

El diputado local de Acción Nacional admitió que hubo una respuesta rápida por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva y municipales, pero no se logró la detención de los presuntos delincuentes, quienes lograron huir con celulares y carteras.

Roberto Cruz dijo que, sin duda, el problema de la violencia y la inseguridad afecta a toda la población por igual, por lo que se requiere de acciones más contundentes para poner un freno a los grupos delictivos.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS