Arzobispo de Puebla condena asesinatos de candidata y regidora

Víctor Sánchez Espinosa consideró que la renuncia de Víctor Carrancá Borguer a la Fiscalía General del Estado no es la solución para aclarar el homicidio de Juana Iraís Maldonado y de Erika Cázares, perpetrados el viernes
Iglesia condena asesinato de candidata y regidora en Puebla
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
03/06/2018
21:55
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, condenó el asesinato de la candidata a diputada local del PVEM por Huauchinango, Juana Iraís Maldonado, y de la regidora de Salud, Erika Cázares, perpetrado el viernes por la noche.

Consideró que la renuncia del titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Víctor Carrancá Borguet, no es la solución para aclarar el homicidio.

Señaló que por el bien de Puebla, las autoridades poblanas no deben dejar impune este delito que se registró en el distrito II de Huauchinango.

“Son penas para los familiares muy grandes. Yo le he pedido a Dios por esta candidata y en general por toda la gente que ha sufrido la pérdida de un ser querido por un tema electoral”.

Consideró sorprendente que en Puebla haya el asesinato de candidatos que compiten por un cargo de representación popular, cuando estos hechos jamás sucedían.

El 30 marzo ocurrió el asesinato del precandidato de Morena a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, Puebla, Aarón Varela Martínez, mientras viajaba en su unidad.

Para el 16 de abril se reportó el asesinato del candidato del PRI a la alcaldía de Francisco Z. Mena, Gustavo Martín Gómez Álvarez.

afcl

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY