Una mujer y su hijo fueron asesinados a tiros en la localidad Llano Redondo Almoloya, perteneciente al municipio de El Barrio La Soledad , en el Istmo de Oaxaca ; sus cuerpos fueron arrojados a una fosa séptica .

El descubrimiento de las dos personas muertas se realizó este viernes, luego de la denuncia presentada por Laura Patricia, ante la comandancia en la Agencia Estatal de Investigaciones, en la que informaron que desde el sábado pasado no lograban tener comunicación con su madre Juana María y su hermano Oscar Eduardo.

Alrededor de las 7:00 horas, realizaron una inspección en el domicilio de la mujer en la comunidad Llano Redondo Almoloya. En el hogar de Patricia, ingresaron peritos y personal del área de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado, pero no la encontraron ahí.

Posteriormente, continuaron la búsqueda en un terreno cercado de aproximadamente mil metros cuadrados, y a unos 50 metros de distancia en un terreno de siembra detectaron una construcción que ocupaba la familia para la cría de cerdos y junto a ella, una fosa séptica.

El hoyo de la fosa estaba cubierto con hojas de palmas. En ella, los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado descubrieron uno de los cuerpos flotando y un segundo, amarrado con mecate de plástico amarillo y cubierto con una sábana.

Las maniobras para sacar los cuerpos terminaron alrededor de las 10:20 horas de la mañana de hoy. Uno de ellos, correspondía al de Oscar Eduardo y el otro al de su madre Juana María.

Los cadáveres fueron llevados al descanso municipal de Matías Romero para realizarles la necropsia de ley y sus cuerpos fueron reconocidos por Patricia, hija de la mujer encontrada muerta.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses