Arrestan en Chihuahua a 2 presuntos miembros del Cártel de Sinaloa

La Fiscalía informó que se trata de Ramón Rito "N", y Jassiel "N", de 54 y 24 años de edad, respectivamente, a quienes les aseguraron 100 envoltorios de droga y una pistola calibre .25
Foto: Especial
18/10/2017
13:43
Luis Fierro / Corresponsal
Chihuahua, Chihuahua
-A +A

La Fiscalía del estado informó que agentes de la División de Inteligencia, detuvieron de la zona sur oriente de esta ciudad a dos presuntos miembros del Cártel de Sinaloa, a quienes les aseguraron más de 100 envoltorios de la droga conocida como “cristal” y una pistola calibre.25 abastecida con seis cartuchos útiles.

La captura de quienes se identificaron como Ramón Rito "N", y Jassiel "N", de 54 y 24 años de edad, respectivamente, se efectuó tras un operativo en contra de bandas dedicadas al narcomenudeo.

Además de la droga, les decomisaron, una báscula y paquetes de plástico para la confección de envoltorios, así como un vehículo Peugeot, color blanco, modelo 2016.

“Lo asegurado junto con los detenidos, quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República, para las investigaciones correspondientes por delitos contra la salud y portación y/o posesión ilegal de arma de fuego”, señaló la corporación.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS