Arrestan a dos por presunto abuso sexual en Coahuila

Dos hombres fueron acusados de abusar, desde hace tiempo, de cuatro mujeres, entre ellas, una menor; presuntamente eran dueños de un centro de rehabilitación para adictos
Arrestan a dos sujetos por presunto abuso sexual en Coahuila
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
29/03/2018
20:04
Hilda Fernández / Corresponsal
-A +A

Saltillo, Coahuila.- Agentes de la policía municipal arrestaron a dos sujetos que, supuestamente, son dueños de un centro de rehabilitación para alcohólicos y adictos, pues fueron acusados de abusar sexualmente de al menos cuatro mujeres jóvenes; una de ellas es menor de edad.

Además, los municipales rescataron a varias personas que se encontraban en el centro. Se informó, de manera extraoficial, que había niños y jóvenes, pero las autoridades no han proporcionado información al respecto.

En dicho centro de rehabilitación fueron aprehendidos Armando Jesús “K”, de 34 años, y Julio César “Z”, de 24 años.

La Fiscalía General del Estado (FGE) lleva las investigaciones del caso y no han dado mayores detalles para proceder contra los presuntos responsables quienes, de comprobarse sus delitos, podrían pasar varios años en prisión.

Algunas de las víctimas dijeron a la policía que ya tenían mucho tiempo de ser abusadas por los dos detenidos.

La acción de las autoridades se llevó acabo el miércoles por la noche luego de una denuncia anónima recibida al número 911.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS