Aprueba PAN Michoacán coaliciones para 2018

Con ello, "se logran concretar los acuerdos que encaminan al Frente Ciudadano por Michoacán hacia el mejor proyecto por la entidad", dijo el PAN
Foto: Especial
26/11/2017
13:53
Carlos Arrieta
Morelia, Michoacán
-A +A

El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional en Michoacán, aprobó la autorización a la Comisión Permanente para formalizar coaliciones electorales durante el proceso 2018, con los partidos PRD, Movimiento Ciudadano y Partido Verde Ecologista de México.

Con ello, señaló Acción Nacional, “se logran concretar los acuerdos que encaminan al Frente Ciudadano por Michoacán hacia el mejor proyecto por la entidad”.

Fue este sábado cuando más de 100 consejeros del instituto político, dieron luz verde a la coalición con diversos partidos, excepto la posibilidad con el PRI, Morena y Partido del Trabajo.

La dirigencia estatal panista, aseguró que nunca antes había aprobado en Michoacán la posibilidad de ir en coalición, logro que permitirá trabajar en unidad con diversas fuerzas políticas.

“Con la aprobación, el PAN en Michoacán puede abrir oficialmente sus procesos de negociaciones para formalizar la coalición, durante el proceso electoral del 2018, así como establecer lineamientos de selección de candidatos de acuerdo a la competitividad rumbo a las diputaciones locales y las presidencias municipales”, cita el comunicado.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS