"Angeles Azules TAM" brindan 50 primeros servicios de auxilio en Tamaulipas

Los servicios que ya otorgaron van desde pasar corriente a vehículos, cambio de neumáticos, y traslados para abastecerse de combustible en recipientes
"Angeles Azules TAM" brindan 50 primeros servicios de auxilio en Tamaulipas
Foto: Roberto Aguilar
25/03/2018
19:33
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria, Tamaulipas
-A +A

Durante el fin de semana los “Ángeles Azules TAM” han brindado los primeros 50 servicios de la temporada vacacional de Semana Santa, a los paseantes que se dirigen por las carreteras a los centros recreativos.

El viernes 23 a las 9:00 horas, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca anunció la incorporación de los “Ángeles Azules TAM”, un servicio de auxilio que trabajará de manera coordinada con la Policía Auxilio Carretero y Policía Federal.

 “Tendrán a su disposición 12 unidades tipo pick up, con igual número de mecánicos, estará en operación el servicio de auxilio mecánico, orientación e información turística, y podrá ser solicitado a través del teléfono 911”, precisó el mandatario estatal.

Los servicios que ya otorgaron van desde pasar corriente a vehículos, cambio de neumáticos, y traslados para abastecerse de combustible en recipientes.

maf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS