Anaya no cerrará las puertas a ciudadanos: diputado de Sinaloa

Roberto Cruz Castro dijo que el precandidato presidencial no cerrará las puertas a los ciudadanos que se han inscrito para participar en la contienda como candidatos suplentes
Anaya no cerrará las puertas a ciudadanos: diputado de Sinaloa
Roberto Cruz Castro realizó su registró como aspirante a una diputación federal por el Segundo Distrito Electoral (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
24/02/2018
16:52
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

El diputado local y aspirante del Partido Acción Nacional a una diputación federal, Roberto Cruz Castro, aseguró que Ricardo Anaya no cerrará las puertas a los ciudadanos que se han inscrito para participar en la contienda como candidatos suplentes.

Recordó que el precandidato de la coalición “Por México al Frente” fue el único político que emitió una convocatoria abierta a la ciudadanía para inscribirse como posibles suplentes.

Cruz Castro realizó su registró como aspirante a una diputación federal por el Segundo Distrito Electoral con sede en el municipio de Ahome, Sinaloa.

En un mercado de Los Mochis, el panista desmintió los rumores sobre que ya se había definido la candidatura por el segundo distrito.

Agregó que la corrupción que existe en todo el país “no se puede combatir con la postulación de los mismos actores políticos, por lo que se requiere caras nuevas, miembros de la sociedad con prestigio y trayectoria que se convierta en una opción de cambio”.

El diputado local del PAN indicó que los ciudadanos que participaron en la convocatoria definieron que el ex jugadorde beisvol, Luis Ignacio “el Chicote” Ayala y el ex boxeador Fernando Kochulito Montiel sean tomados en cuenta para ser diputados suplentes.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS