Agreden a padre del delegado de Sedesol en Oaxaca

Gabriel Cué Sacre, padre de Gabriel Cué Navarro, fue agredido en el rancho de la familia San Juan Bautista Tuxtepec; fue reportado como grave de salud y trasladado a una clínica
10/03/2018
13:37
Ismael García / Corresponsal
San Juan Bautista Tuxtepec
-A +A

Personas desconocidas atentaron la mañana de este sábado en contra de Gabriel Cué Sacre, líder de ganaderos en la región de la Cuenca y padre del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Oaxaca, Gabriel Cué Navarro.

El ataque ocurrió alrededor de las 09:30 horas en el rancho de la familia, “El Armadillo”, ubicado en la agencia municipal de San Bartolo, San Juan Bautista Tuxtepec, según los primeros reportes de la Policía Estatal y la corporación de Seguridad Pública municipal.

El padre del delegado de la Sedesol fue reportado como grave de salud y trasladado a una clínica; se indicó que se desconoce la identidad de los agresores así como su paradero.

Antes de ser delegado federal, cargo al que fue designado el pasado 12 de febrero, Cué Navarro fungió como delegado de Gobierno estatal en Tuxtepec; su padre, Gabriel Cué Sacre, es presidente de la Unión Ganadera de la región de la Cuenca del Papaloapan.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS