Agreden a elementos del Ejército en Sinaloa; hay dos detenidos

Sujetos armados dispararon contra militares durante una supervisión rutinaria en el municipio de Salvador Allende; tras una balacera se logró detener a dos de los agresores
Tras balacera contra elementos del Ejército, hay dos detenidos en Sonora
Foto: Especial
29/03/2018
16:48
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
-A +A

Culiacán, Sinaloa.-Elementos del Ejército lograron detener a dos miembros de un grupo armado que los agredió. El grupo que atacó a los militares, se desplazaba en tres vehículos, a los cuales les fueron aseguradas armas de fuego, cinco cargadores y una granada calibre 40 mm.

Las autoridades de la Novena Zona Militar informaron que en una supervisión terrestre, realizada en la comunidad de Caitime, en el municipio de Salvador Alvarado, civiles que se desplazaban en tres unidades, al notar la presencia de elementos del Ejército, abrieron fuego contra los uniformados.

En la persecución, el personal militar repelió la agresión, por lo que uno de los ocupantes de una de las caminonetas de donde venía la agresión resultó herido; recibió atención médica del personal castrense. Una de las camionetas tenía un reporte por robo.

auxilia_el_ejercito_herido.jpg

Durante las acciones, se logró detener a dos personas, una de ellas, resultó con una lesión. A los detenidos se les encontró un fusil AR-15, con un aditamento lanza granadas, una pistola, cinco cargadores, cartuchos útiles y una granada calibre 40 mm.

Los ahora sujetos a proceso, junto con la unidad motriz en la que se desplazaban, las armas, cartuchos y los aditamentos del fusil automático fueron puestos a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS