Acusan a mujer de matar a su marido al defenderse de una golpiza

La cónyuge relató que su esposo llegó a su domicilio en estado de ebriedad y comenzó a agredirla de forma verbal hasta llegar a los golpes, por lo cual y en su defensa, le respondió atacándolo con un arma blanca
Acusan a mujer de matar a su marido por defenderse de una golpiza
Fotografía: Archivo/EL UNIVERSAL
28/03/2018
21:16
Ismael García / Corresponsal
-A +A

Oaxaca de Juárez.- Una mujer presuntamente asesinó con un arma blanca a su marido en el municipio de Salina Cruz, Oaxaca, tras llegar éste en estado de ebriedad a su domicilio y pretender agredirla.

El crimen ocurrió la madrugada de hoy, informó la policía municipal de esa ciudad, ubicada en la región del Istmo de Tehuantepec.

La corporación recibió una llamada de auxilio de una casa cercana al lugar; al llegar, los policías observaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Asimismo, se hallaba aún la cónyuge, quien relató que su esposo había llegado al domicilio en estado de ebriedad y comenzó a agredirla de forma verbal hasta llegar a los golpes, por lo cual y en su defensa, le respondió atacándolo con un arma blanca, con la cual le provocó heridas en varias partes del cuerpo.

La víctima fue identificada como Ulises N, de 41 años de edad; la presunta culpable del homicidio dijo llamarse Cecilia N de 38 años de edad, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público.

mpb

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS