Acusan a edil de Pijijiapan de golpear a su esposa

Aristeo Trinidad Nolasco habría agredido a Brigitte Lorenzana el pasado 27 de mayo, ella levantó una denuncia ante la Fiscalía; hace apenas unas semanas el político del Partido Verde participó en un foro para prevenir la violencia contra las mujeres
Edil con licencia de Pijijiapan golpea a su esposa, lo investigan por violencia familiar
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
30/05/2018
16:35
Fredy Martín Pérez / Corresponsal
Chiapas
-A +A

Las Margaritas, Chis.- La Fiscalía de Chiapas abrió una carpeta de investigación por la agresión a golpes que Aristeo Trinidad Nolascoalcalde de Pijijiapan, le habría propinado a su esposa Brigitte Lorenzana.

La Unidad Especial en Protección a los Derechos de la Mujer y Sexuales de Pijijiapan abrió la carpeta 0089-069-0705-2018, por el delito de violencia familiar por la agresión.

Brigitte dijo que la agresión ocurrió el pasado 27 de mayo, cuando Aristeo Trinidad Nolasco la golpeó tras una discusión.

La Fiscalía dio a conocer que a la víctima y a su hija, Isabela “N”, de un año de edad, se les proporcionó atención médica, jurídica, psicológica y victimológica, por personal especializado de la dependencia.

También generaron medidas de protección para la vivienda donde se encuentra refugiada Brigitte Lorenzana con su hija.

esposa_alcalde_golpeada_pijijiapan.png

El padre de la afectada, Joel Alberto Lorenzana, pidió al gobernador Manuel Velasco Coello que se aplique la justicia y recordó las palabras que pronunció hace unos meses en la costa, donde prometió que los golpeadores de mujeres se irían a la cárcel.

Hace apenas unas semanas, Aristeo Trinidad Nolasco, del Partido Verde, participó en un foro para prevenir la violencia contra las mujeres.

etp/msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO