Accidente vial en Nuevo León deja 33 personas lesionadas

El percance ocurrió la mañana de este jueves en la colonia El Jaral, municipio de El Carmen; fue producto de la falta de precaución de los conductores y el exceso de velocidad
Una camioneta tipo van color blanca deshecha de la parte de enfrente
FOTO: Especial
21/06/2018
17:08
David Carrizales / Corresponsal
Nuevo León
-A +A

Monterrey, NL.- Un accidente vial donde participaron un camioneta tipo Van y un camión de la ruta de transporte urbano número 317, dejó un saldo de 33 personas lesionadas, que fueron llevadas a diversos hospitales.

Protección Civil de Nuevo León, informó que el percance ocurrió la mañana de este jueves a la altura del kilómetro siete de la carretera a Monclova, colonia El Jaral, municipio de El Carmen, Nuevo León.

Según información preliminar, el accidente se registró al parecer debido a la falta de precaución de los conductores, por manejar a exceso de velocidad en condiciones de lluvia. A raíz del choque, el camión del transporte urbano se volcó, presentándose al sitio elementos de diversas corporaciones de auxilio para ayudar a los lesionados.

La Cruz Roja de Monterrey trasladó al Hospital de Zona # 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Monterrey, a Domitila Coronado Núñez de 58 años; Alejando Alcanzar Morales de 23; Alberto del Ángel Agustín de 29 años y otros cuatro heridos sin identificar.

accidente_en_nuevo_leon_0.jpeg
FOTO: Especial

Al mismo centro de salud, Protección Civil de El Carmen llevó a Cecilia Morales Orozco de 52 años, Juan Manuel Gómez Rubio de 59, Juan Carlos Castillo López de 28, Mario Ramírez Carillo de 41, Josué Humberto Flores de 38, Vicente Valencia Esquivel de 36 y Nicolás Roberto Segura Hernández de 55 años de edad.

Protección Civil de El Carmen también trasladó a Ana María Flores de 42 años a la clínica 6 de San Nicolás de los Garza, y llevó a Teresa de Jesús Inés Medina, de 22 años al Hospital Metropolitano en el mismo municipio nocolaíta.

Protección Civil de Abasolo, llevó a la clínica 21 Hospital de Zona del IMSS en Monterrey a Ana Victoria Cruz Rodríguez de 17 años, Adriana Albino Crispín de 36, Saúl Gómez Gómez de 53, y Bertha Alicia Corpus Muñiz de 48 años de edad.

A la misma clínica del Seguro Social, Protección Civil de Hidalgo trasladó para su atención médica a Carlos Eladio Gallegos de 36 años, Israel Pérez Zapahua de 30 y David Díaz Torres de 32 años de edad, en tanto Protección Civil de Escobedo, llevó una persona sin datos al Hospital Metropolitano, y a nueve más sin datos al Hospital Universitario.
 

Artículo

Tráiler sin frenos arrolla personas en carretera Panamericana; hay 7 muertos

El incidente ocurrió en la salida de Tuxtla Gutiérrez hacia la Ciudad de México; hay 12 personas heridas entre ellas tres menores
Tráiler sin frenos arrolla personas en carretera Panamericana; hay 7 muertosTráiler sin frenos arrolla personas en carretera Panamericana; hay 7 muertos

Derrumbe por exceso de lluvias

En otro orden, debido a las precipitaciones que se han registrado en la zona metropolitana, durante la madrugada se colapsó por acumulación de agua, un techo de 15 X 15 metros, del área de lockers en la empresa Panasonic Automotive Sistem, localizada en avenida Isidro Sepúlveda # 851, en el municipio de Apodaca.

Aunque no hubo personas lesionadas, directivos de la empresa decidieron el traslado de los 250 trabajadores que estaban laborando en el turno nocturno, hacia un área segura dentro de las mismas instalaciones, al tiempo que suspendieron las actividades de producción..

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS