Abusan de tres niñas en Ciudad Juárez; una de ellas es asesinada

Al parecer, dos sujetos ingresaron a la casa donde las tres hermanas de 10, 11 y 12 años se encontraban solas, las golpearon y abusaron de ellas; la mayor de las tres fue asfixiada
Foto: Archivo/ Cuartoscuro
22/11/2017
12:48
Luis Fierro / Corresponsal
Ciudad Juárez, Chihuahua
-A +A

Una niña de 12 años fue asesinada tras ser violentada sexualmente junto con sus dos hermanas, al parecer por dos hombres que irrumpieron en su casa por la madrugada, ubicada en Ciudad Juárez, mientras los padres de las menores se encontraban trabajando.

El ataque ocurrió en la colonia Felipe Ángeles, una de las zonas más pobres de la frontera. De acuerdo con fuentes policíacas, las niñas se hallaban solas al momento que dos hombres ingresaron por la fuerza y las violentaron.

Minutos después arribó el hermano mayor de la familia, quien las encontró desnudas y dos de ellas inconscientes.

El joven las trasladó a un hospital del IMSS, en donde los médicos acreditaron que una de ellas ya había perdido la vida por estrangulamiento.

Las hermanitas fueron identificadas como Kazum Natasha de 10 años; Paris Alexa, de 11; y Nahomi de 12, esta última es quien fue privada de la vida.

Al parecer los padres de familia laboran en el tercer turno en una empresa maquiladora, por lo que las menores se quedaban sin cuidado de un adulto parte de la noche.

Además del abuso sexual, las niñas presentaban golpes en diversas partes del cuerpo.

La Fiscalía del Estado inició un operativo para dar con el paradero de los responsables de la agresión, de los cuales tiene una descripción general que logró dar una de las víctimas.

IGC

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS