Abaten a presuntos atacantes de cinco personas en Veracruz

Elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública localizaron a los sujetos que ayer atacaron a una familia en el municipio de Acayucan; en el enfrentamiento fueron abatidos cuatro presuntos delincuentes
16/01/2018
20:00
Corresponsalía - EL UNIVERSAL
Veracruz
-A +A

Elementos policiacos abatieron a cuatro presuntos delincuentes, los cuales habían atacado la noche de ayer a cinco personas dejándolas heridas en el sur de Veracruz.

El gobierno estatal informó que mediante labores de inteligencia, elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública localizaron a los sujetos que ayer atacaron a una familia en el municipio de Acayucan.

Al ser identificado, el grupo armado, que iba a bordo de un vehículo Altima, se dio a la fuga y en la persecución agredieron a balazos a los elementos policiacos, quienes repelieron el ataque, abatiendo a 4 delincuentes.

Los hechos se registraron sobre la Carretera Costera del Golfo, a la altura de la Comunidad de San Manuel, Acayucan.

Un grupo armado atacó a cinco personas, los cuales resultaron heridos de gravedad; entre las víctimas está una niña de 4 años y un líder transportista local.

Los informes policiales, señalan que el ataque armado ocurrió la noche de ayer en el Fraccionamiento Vivah del municipio de Acayucan

Dos hombres, dos mujeres y la niña de 4 años resultaron heridos con arma de fuego y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los canalizaron a hospitales de la zona.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS