Abaten a 4 hombres armados en enfrentamiento al norte de Culiacán

En la comunidad de la Limita de Itaje, elementos de la Marina repelieron la agresión armada de un grupo de personas que se encontraban en un salón de fiestas
Marina abate a 4 hombres armados en enfrentamiento al norte de Culiacán
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
31/01/2018
20:16
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

Cuatro muertos, dos detenidos, el aseguramiento de 10 armas de fuego y dos camionetas de lujo fueron el resultado de un enfrentamiento entre hombres armados, que resguardaban una fiesta, y elementos de la Marina en la comunidad de la Limita de Itaje.

Cristobal Castañeda Camarillo, subsecretario de Seguridad Pública del estado, dio a conocer que la madrugada de este miércoles en el extremo oriente de Culiacán un grupo de hombres armados, que se encontraban en el estacionamiento de una sala de fiestas, disparó contra efectivos militares.

Los elementos, que realizaban un patrullaje en las cercanías de la ribera del río Tamazula, percibieron que en el estacionamiento del salón de fiestas, “Casa Mariangeles”, había hombres armados.

Al acercarse estos abrieron fuego en su contra por lo que los marinos respondieron logrando abatir a cuatro de ellos y detener a dos más, identificados como Héctor “N” y Antonio “N”, habitantes de Tamazula, Durango, quienes no tienen antecedentes delictivos.

Castañeda Camarillo explicó que en el lugar de los hechos se aseguraron seis rifles automáticos y cuatro pistolas así como dos camionetas de lujo, una de ellas sin placas de circulación.

El funcionario estatal aclaró que en forma oficial la Fiscalía General del Estado, que tuvo conocimiento de los hechos, aún no confirma la identidad de las cuatro personas muertas.

Sobre la asistencia de más personas en el salón de fiestas, indicó que estos datos forman parte de la carpeta de investigación que se abrió en la que se definirá si otras personas participaron en el ataque.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS