Abandonan 4 cuerpos en un vehículo en Puebla

Los restos humanos, quemados y con disparos de arma de fuego, fueron abandonados en el municipio de San Salvador El Verde; las primeras indagatorias arrojaron que las víctimas estaban vinculados con el robo de hidrocarburo
Abandonan 4 cuerpos calcinados en un vehículo en Puebla
Foto: Omar Contreras / EL UNIVERSAL
27/02/2018
14:01
Corresponsalía - EL UNIVERSAL
Puebla
-A +A

Los cuerpos de cuatro personas, quemadas y con el tiro de gracia, fueron abandonados en el interior de un vehículo en el municipio poblano de San Salvador El Verde.

Los restos humanos estaban en el camino que conecta a la Ex Hacienda de Chautla.

Al lugar arribaron elementos de la policía para resguardar la zona y las primeras indagatorias arrojan que los individuos presuntamente estaban vinculados con el robo de hidrocarburo y fueron asesinados con armas largas.

Uno de los cuerpos estaba dentro de la cajuela de un automóvil, otro más en la parte trasera y dos más al frente de la unidad.

El vehículo encontrado en el lugar de los hechos, corresponde a un SEAT negro con placas BVE-48-40 del Estado de México.

La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes, mientras que la policía estatal y municipal de San Salvador El Verde, resguardan la zona.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS