aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fallecen 10 músicos en accidente en Monterrey

El accidente ocurrió cuando el conductor del automóvil, que era uno de los músicos, dormitó, lo que llevó a la camioneta a impactarse al costado de una pipa, invadir el carril contrario y finalmente colapsar de frente contra un tráiler
Fallecen 10 músicos en accidente en Monterrey

CASO. Los integrantes de La Reyna de Monterrey, todos con edades de entre 20 y 25 años, volvían de su concierto en un bar de Nuevo Laredo, Tamaulipas. (Foto: DANIEL BECERRIL REUTERS )

Domingo 28 de abril de 2013 Corresponsalía | El Universal
Comenta la Nota

MONTERREY. Diez integrantes de la banda musical La Reyna de Monterrey fallecieron y otros cinco resultaron heridos cuando la camioneta en la que viajaban se impactó contra un tráiler, informó la Policía Federal División Caminos.

El accidente ocurrió ayer, después de las 8:00 horas sobre la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Según las primeras investigaciones, el accidente ocurrió cuando el conductor del automóvil, que era uno de los músicos, dormitó, lo que llevó a la camioneta a impactarse al costado de una pipa, invadir el carril contrario y finalmente colapsar de frente contra un tráiler. Los pasajeros de la camioneta salieron proyectados contra el asfalto de la carretera Nuevo Laredo-Monterrey.

Los integrantes de La Reyna de Monterrey, todos con edades de entre 20 y 25 años, habían dado un concierto de música norteña en un bar de Nuevo Laredo, Tamaulipas, la noche del viernes.

Su última presentación

Horas antes del accidente, los músicos agradecieron las buenas atenciones que recibieron de sus fans en Nuevo Laredo.

En su cuenta de Facebook postearon una fotografía acompañada de texto que dice “de regreso a Monterrey, gracias a Dios todo salió excelente en Nuevo Laredo”.

“Gracias a toda los amigos que nos acompañaron y gracias a los buenos amigos del Laguito Barr, lugar donde tocaron.

Las muestras de apoyo a los familiares de la agrupación se hicieron notar en esta red social, luego de conocerse que habrían muerto al menos 10 integrantes de la banda en un accidente carretero.

Uno de los afortunados

Cirilo Luna Franco, padre de Odbert Palomo Luna Dávila, vocalista de esta agrupación, dijo que su hijo logró sobrevivir al accidente, pues sólo sufrió una fractura en una de sus piernas y golpes leves en varias partes del cuerpo.

“Mi hijo no estaba entre los muertos, gracias a Dios”, dijo.

Cirilo, quien era integrante del grupo norteño El Palomo y El Gorrión, acudió al lugar de los hechos, porque su hijo le habló vía telefónica avisándole del accidente.

Añadió que no sabía quién conducía la camioneta, ya que era muy común que se turnaban el volante durante sus viajes de trabajo.

El vocalista quedó internado en el Hospital de Sabinas, pero los doctores aseguraron que las heridas no ponen en riesgo su vida. La imagen que subieron antes del accidente ha sido comentada por los seguidores de la banda norteña, quienes han dado su pésame por el fallecimiento de los músicos tras el choque.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD