aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Envuelve el misterio muerte de familia

La policía ministerial de la subprocuraduría regional de Uruapan se encarga de las investigaciones por la misteriosa muerte de cuatro miembros de una familia
Envuelve el misterio muerte de familia

TRAGEDIA. Ayer se realizaron las diligencias fúnebres de los cuatro cuerpos. (Foto: RAÚL TINOCO EL UNIVERSAL )

Sábado 27 de abril de 2013 Dalia Martínez / Corresponsal | El Universal
Comenta la Nota

ZIRACUARETIRO. La muerte de cuatro miembros de una familia en este municipio michoacano que en un principio se pensó era suicidio colectivo, este viernes se cubrió de misterio, luego de que parientes y vecinos de las víctimas denunciaron que el hijo menor se encuentra desaparecido desde el día de los hechos.

La hermana de una de las víctimas, Elvira Ferreira Guzmán, dijo que a la tragedia de la muerte múltiple se suma el desconocimiento del paradero del menor Andrés, de 13 años de edad, a quien no se le ha visto desde la mañana del jueves pasado. La tía del niño y el abuelo dijeron que no han dado parte a las autoridades policiacas de su ausencia, debido a que “nadie tiene cabeza para eso en estos momentos”, explicaron.

Andrés es el menor de los hermanos, Humberto y Luis Ángel Ponce Ferreira, de 21 y 18 años de edad, que la mañana del jueves fueron hallados muertos junto con sus padres Humberto Ponce y María Elena Guzmán, en su domicilio particular.

La familia Ponce Ferreira vivía en la calle Álvaro Obregón, en el predio de una huerta de aguacates conocida como El Pinal, del municipio de Ziracuaretiro, ubicado a 121 kilómetros de la capital de Michoacán.

En el interior de la vivienda fueron localizados los cuerpos de Humberto, de 56 años, y el de su esposa María Elena, de 45, mientras que en la parte trasera de la casa, en el establo, fueron hallados los cadáveres de los hermanos Humberto y Luis Ángel.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, los cadáveres no presentaban signos de violencia que hicieran suponer un asalto o un ataque violento.

En la vivienda se encontraron varios frascos de fumigantes para plantas y botes de fertilizantes, que cotidianamente eran utilizados por esta familia de campesinos dedicados a la crianza de ganado y el cultivo de hortalizas en la parcela familiar.

El municipio se localiza en la parte central de Michoacán, limita al norte con Tingambato, al este con Santa Clara, al sur con Taretan, y al oeste con Uruapan.

La policía ministerial de la subprocuraduría regional de Uruapan se encarga de las investigaciones, en tanto que la policía municipal de Ziracuaretiro resguarda el lugar.

Ayer, se llevaron a cabo diligencias fúnebres, para la inhumación de los cuatro cuerpos.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD