aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ofrecen misa para despedir a funcionario asesinado


Lunes 11 de marzo de 2013 Germán Ramos y Ulises Zamarroni | El Universal
Comenta la Nota

GUADALAJARA. A sólo 150 metros del lugar donde fue asesinado el sábado, el secretario de Turismo, José de Jesús Gallegos Álvarez, tuvo una misa de cuerpo presente en el templo del que fue benefactor, ya que colaboró para su construcción: el de San Juan Macías, sobre la avenida Acueducto.

El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, asistió al velorio de Gallegos Álvarez. Mediante un comunicado, el gobierno estatal informó que el mandatario se reunió la madrugada del domingo con la familia del funcionario, en su casa, donde fue velado.

En el mensaje de dos párrafos, la oficina de comunicación social hizo extensiva la solicitud de familiares para que las exequias queden reservadas para la familia y amigos cercanos.

El templo de San Juan Macías está en una de las partes altas de la avenida Acueducto; desde el atrio se alcanza a observar el cruce donde murió Gallegos.

En la pequeña iglesia se reservó una misa a las 15 horas. A la ceremonia asistieron empresarios, políticos y siete secretarios del gabinete estatal, con la ausencia del gobernador, el secretario general de Gobierno, Arturo Zamora, y el encargado del despacho de la Fiscalía General, Luis Carlos Nájera. Hasta ayer no se conocía donde será sepultado el funcionario.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD