aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Granadazo en Matamoros deja nueve heridos


Martes 15 de febrero de 2011 Redacción | El Universal
Comenta la Nota

CIUDAD DE MÉXICO. Una granada lanzada dentro de una tienda de ropa, en pleno centro de Matamoros, Tamaulipas, dejó un saldo de al menos nueve civiles heridos, entre los que se encontraban dos menores de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública local informó que un sujeto llegó cerca de las 19:30 horas al negocio, ubicado entre las calles 10 y 11 de Abasolo, y arrojó el artefacto.

En el establecimiento, que se encontraba lleno, en parte por las compras con motivo del Día del Amor y la Amistad, privó la confusión y el pánico entre los clientes. Minutos después llegaron paramédicos para socorrer a las personas heridas y atender a los peatones que presentaron crisis nerviosa.

Los lesionados fueron identificados como Mónica Cobos Rey, de 18 años; Alonso Maldonado Lara, de 19; Leopoldo Ascona Cruz, de 23; Guadalupe García Alintonio, de 37; Cristina, de 17; Abigail, de 16; Noemí Esmeralda Fogar Pacheco, de 37; Juan Ignacio Salas, de 36, y Delia González, de 35.

Todos resultaron con heridas de esquirlas y sólo la adolescente Abigail se reportó en estado delicado.

Un portavoz de la policía local informó que el incidente conmovió a vendedores de otros negocios, pues el establecimiento se ubica en una zona comercial de esta ciudad fronteriza, golpeada por el crimen organizado.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD