aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a 2 agentes en una balacera en Guerrero


Sábado 06 de marzo de 2010 Corresponsales | El Universal
Comenta la Nota

Dos agentes muertos y uno herido fue el saldo de un tiroteo entre federales y delincuentes en los límites de Guerrero y Michoacán.

A las 6:30 horas del viernes un grupo armado enfrentó a balazos a los uniformados en el puente Coyutilla de la Autopista Siglo XXI. Dos federales fueron heridos y fallecieron en el IMSS de Lázaro Cárdenas.

Una hora después ocurrió otra balacera entre delincuentes, sin que se reportaran víctimas. Minutos más tarde se reportó otro choque en la colonia 5 de Mayo, sobre la carretera a Lázaro Cárdenas.

La delincuencia ejecutó ocho en Sinaloa, una de las víctimas era Guillermo Salvador Cabrera, agente federal adscrito a la Unidad Mixta de atención al Narcomenudeo.

El pasado jueves fue levantado Elpidio Román García Ramírez y ayer, su cuerpo fue localizado en un campo agrícola, en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

En Tijuana, Baja California, cinco hombres fueron asesinados y a un costado de la carretera que conduce a Pajacuarán, Michoacán, fue hallado el cuerpo de la ex policía de Vista Hermosa María de los Ángeles Rangel Velázquez. En Ciudad Juárez, Chihuahua, ejecutaron a ocho personas. (Con información de R. Rivera, J. Cabrera, J. Martínez y M. H. Silva)

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD