Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Los Estados

SIEDO apresa a un munícipe de Michoacán
Armando Medina Torres, del PRI, es acusado de nexos con el narco

Imprimir | Envíar |
Comenta la nota Comentarios(8)
Azucena Silva y Rafael Rivera Corresponsales
El Universal
Sábado 05 de septiembre de 2009
MORELIA, Mich.— Agentes de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada de la PGR (SIEDO), irrumpieron en el palacio municipal de Múgica y detuvieron al alcalde priísta Armando Medina Torres.

El gobernador Leonel Godoy Rangel confirmó la detención del edil y lo mismo hizo la secretaria de Seguridad Pública, Minerva Bautista Gómez.

Por la tarde, en un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública federal informó que un juez de Distrito giró la orden de aprehensión en contra de Medina Torres, debido a sus presuntos nexos con integrantes de la delincuencia organizada.

Los hechos se registraron a las 13 horas, en los momentos en que se realizaba una sesión de cabildo. Policías federales arribaron al palacio municipal, ubicado en Plan de Iguala número 90, colonia Centro, municipio de Múgica y ejecutaron la orden de aprehensión que existía en contra de Medina Torres por presuntos vínculos con la delincuencia organizada y delitos contra la salud en la modalidad de colaboración al fomento para posibilitar la ejecución de algún ilícito contra la salud.

El funcionario municipal, de 49 años de edad, será trasladado en las próximas horas al penal federal de occidente, en Puente Grande, Jalisco.

Cabe recordar que producto del operativo que realizan las fuerzas federales en Michoacán, desde el 26 de mayo pasado se detuvo a 10 presidentes municipales de la entidad, de los cuales tres quedaron en libertad y a los pocos días se detuvo a uno más y actualmente se encuentran recluidos en el Cefereso de Tepic, Nayarit.

¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Viadeo
Viadeo
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Comentarios 1-20
     
 
   
   
socoMorat
 
2009-09-05|14:42
 
DF

Excelente trabajo de la policía federal y del ejército, por favor en cuanto terminen de depurar Michoacán, síganse de volada con los estados en donde sabemos que hay narquitos, ustedes pueden.

 
   
   
PODERDELCIELO
 
2009-09-05|12:32
 
mexico

Mis más sinceras felicitaciones a las fuerzas armadas de nuestro país que arriesgan su vida por la seguridad del mismo. Propongo que a cada secuestrador, violador, integrante de algún grupo u organización criminal, lo dejen ciego, le amputen una mano y un pie para que ande deambulando por las calles y sienta el terror que ellos ocasionan.

 
   
   
sombrerudoChavez
 
2009-09-05|11:13
 
guerrero

no paisanos y este nos dejo como novia de pueblo,nos prometio muchas cosas y solo le falto comentar la repartición de sus ganancias de la venta de la droga y que bueno que lo atarpo la policia federal y que nunca salga de la carsel este fulano y cuantos politiquillos mas estaran haciendo negocios?.

 
   
   
chavanms
 
2009-09-05|11:01
 
méxico d. f.

Que bueno que se este realizando la captura de estos funcionario público el cual la gente le dio su boto de confianza y hay que ver como paga y como gana con su negocio de drogas ,que siga la policía federal en la captura de todos aquellos que tengan nexos con la "tuta".

 
   
   
betochin
 
2009-09-05|10:32
 
tlaxcala

espero esten haciendo lo correcto. No agarrando chivos ex. seguido circulo por camelinas y me topo con federales, pero el dia de la balasera nadie pudo hacer nada.

 
   
 
   
     
 
   
   
NachitoGon
 
2009-09-05|10:03
 
DF

Tengo familiares en Michoacán y estoy agradecido con la policía federal por la depurada que le están dando al narcotráfico, mi primo dice que las cosas van mejorando y ya no los amenazan tanto para pagar protección.

 
   
   
chistin
 
2009-09-05|08:53
 
cordoba

EN ESTE ESTADO SE NECESITA UNA LIMPIA TAMAÑO MEGAGRANDE EN TODO EL CIRDULO DE LA POLITICA. NO ES POSIBLE PRIMERO ALCALDES, LUEGO DIPUTADOS Y POR ULTIMO AL GOBER. GODOY QUE EL HA DE SABER TODO PERO SE HACE EL QUE NO SABE DANA. ESTE SI QUE ES UN NARCOESTADO.

 
   
   
IZTAPALACRA
 
2009-09-05|08:33
 
IZTAPALAPA

ESTE ALCALDE DE AGUILILLA, Y EL DE NUEVA ITALIA JUNTO CON EL HERMANO DE GODOY, Y EL ALCALDE DE MORELIA, HAN DE SER LOS PRINCIPALES TAPADERAS DE LA FAMILIA EN MICHOACAN.

 
   
 
   
Comentarios 1-20
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK