Buscar en:
 
Bours Castelo cuestiona legalidad de cateo de PGR

Bours Castelo cuestiona legalidad de cateo de PGRBours Castelo cuestiona legalidad de cateo de PGR
- A   A   A +

Marcelo Beyliss
El Universal
Viernes 23 de noviembre de 2007

HERMOSILLO, Son.— Por segunda vez en esta semana, el gobernador, Eduardo Bours, tronó contra la Procuraduría General de la República (PGR).

El mandatario estatal cuestionó que la PGR, desde las oficinas centrales de la ciudad de México, haya declarado legal el cateo que efectuaron elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) en la vivienda de Lázaro González Cruz, su jefe de escoltas, el lunes pasado.

“Entre más declara la PGR en más problemas se mete…. Yo creo que debería cuidar más lo que dice, porque si lo que dice (la PGR) es que el cateo estuvo correcto, que fue legal, ahora están más enbroncados: ¿Cómo le hicieron para sacar un cateo legal sin haber investigado?”, reclamó Eduardo Bours Castelo.


Home   >   Los Estados

 

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL