aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hank Rhon, riesgo para México, advierte Espino

Con los candidatos del PAN no se abrirían las puertas a criminales, dice el dirigente nacional del Partido Acción Nacional
Sábado 14 de julio de 2007 Julieta Martínez | El Universal

TIJUANA, BC.— “Nuestros candidatos sí representan a la gente honesta de Baja California”, afirmó el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino Barrientos, al advertir que en cambio Jorge Hank Rhon, aspirante a la gubernatura por la alianza Para que Vivas Mejor, representa un riesgo para la entidad.

“La gente sabe, no solamente en Baja California sino en todo el país y fuera del país, que Hank Rhon, es un peligro para México”, abundó.

De visita en esta frontera, el líder blanquiazul se negó a detallar en qué basa sus declaraciones porque, dijo, “todos saben que es un riesgo”, pero agregó que “quienes le apuestan al del chalequito rojo (Jorge Hank) son las personas que no representan los más sanos propósitos de los bajacalifornianos”.

Sin embargo, afirmó que “no es casualidad” que en Tijuana se incrementara el índice de crímenes de alto impacto desde hace tres años, cuando Hank asumió la alcaldía local.

Aún más: Espino Barrientos sostuvo que “muchísima gente” de todo el país tiene el temor de que se le abra la puerta a los criminales, y aunque no especificó que el riesgo lo representa Hank, sí sostuvo que “con los candidatos del PAN esas puertas estarían cerradas” para los delincuentes y los criminales.

En el evento estuvo presente Esther Quintana, dirigente estatal del PAN en Coahuila, quien aprovechó los medios de comunicación para hacer un llamado a las mujeres bajacalifornianas para que no voten por el “barbaján” Jorge Hank Rhon.

Evocó la declaración que hizo el priísta durante su campaña por la alcaldía de Tijuana en 2003, cuando dijo que su animal favorito es la mujer.



PUBLICIDAD