En una parcela ubicada a un kilómetro de distancia de la maxipista Mazatlán-Culiacán, en la sindicatura El Dorado, Sinaloa, fueron hallados calcinados los cuerpos de dos hombres.
La Policía Municipal informó que una llamada anónima alertó que en un sembradío localizado en el camino que conduce del poblado El Manguito al ejido El Corazón, en la sindicatura El Dorado, había dos cadáveres carbonizados. Las víctimas presentaban huellas de tortura y aún no han sido identificadas.
Y en la comunidad El Palmar de los Sepúlveda, de Culiacán, otra persona, aún sin identificar, fue asesinada de dos balazos.
Otros dos crímenes ocurrieron en Michoacán: en la comunidad de El Llano, municipio de Huetamo, murió acribillado a balazos un individuo, del que se desconoce su identidad; y Magdalena Hernández Sánchez fue ejecutada de cinco balazos, en la comunidad La Loma, en el municipio de Tepalcatepec.
Asesinato en Torreón
Otro crimen fue reportado en la ciudad de Torreón, Coahuila.
La mañana de este domingo, debajo del puente Negro, localizado en la colonia Victoria, fue encontrado un sujeto asesinado de un tiro en la cabeza.
El hombre, identificado como Antonio Macías Mijares, estaba dentro de su automóvil.
Las autoridades policiacas no han identificado al o a los presuntos homicidas, señaló Alejandro Amador López, jefe de grupo de la Policía Ministerial del estado.
De los hechos tomó conocimiento la agente del Ministerio Público, Leonor López López, del área de Delitos contra la Vida y la Salud.
Antonio Macías tenía su domicilio en la calle Ricardo Castro, colonia El Consuelo, vecina ciudad de Gómez Palacio, Durango. (Con información de Enrique Proa, Marco A. Duarte y Javier Cabrera)