aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a otro jefe policiaco en Culiacán


Jueves 17 de junio de 2004 Javier Cabrera Martínez/Corresponsal | El Universal

Culiacán , Sin. En menos de 24 horas, un segundo jefe policiaco, el subcomandante de la Policía Municipal de Culiacán, Pedro Quintero Villegas, fue ejecutado por un comando armado, cuando en un centro de fiestas celebraba su ascenso en la corporación. En el atentado, tres personas más resultaron lesionados, entre ellos uno de los presuntos agresores.

A las 11 de la noche del martes pasado, un grupo de hombres armados arribó al centro de fiestas Milenium, ubicado en la colonia Tierra Blanca, donde el subcomandante festejaba con su familia y agentes preventivos, su ascenso como subcomandante y al parecer se suscitó una discusión que derivó en un enfrentamiento.

De acuerdo a las primeras indagaciones sobre este nuevo hecho, que tuvo lugar 10 horas después del homicidio del comandante de la Policía Ministerial del Estado, Sidarta Alfredo Walkinshaw Salazar, asesinado a tiros frente a un centro comercial de esta ciudad, cuando Quintero Villegas cayó gravemente herido sus compañeros respondieron la agresión, lo que arrojó un saldo de dos agentes preventivos lesionados, así como uno de los presuntos pistoleros, Elías Beltrán Cabanillas.



PUBLICIDAD