aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejecutan a familia en Tamaulipas

Las víctimas procedían del estado de Veracruz; se cree que los asesinos venían de la misma zona
Lunes 18 de octubre de 1999 Francisco Javier Rojas/Corresponsal | El Universal

RÍO BRAVO, Tamps. Tres integrantes de una familia de origen veracruzano murieron ejecutados a la altura del poblado Nuevo Progreso. Cada uno de ellos, incluyendo una menor de edad, recibieron más de cinco disparos con armas de fuego calibre 38 y 45.

Los hechos ocurrieron sobre la autopista Reynosa-Matamoros, por donde cruza un puente elevado de la brecha rural 115, el sábado por la tarde, cuando interceptaron un vehículo Golf Volkswagen modelo 95 en el que se trasladaban las víctimas, según la versión de la Policía Ministerial.

Los ejecutores bajaron de la unidad motriz, placas veracruzana XYN4511, a Porfirio Pascacio Palacios, de 35 años, la niña Zulema Pascacio Villegas y Zulema Villegas Hernández quienes fueron agredidos a golpes.

Posteriormente López Herrera, agente del Ministerio Público del fuero común, señaló que Zulema Villegas quizá intentó huir por lo que los proyectiles ingresaron en la parte posterior de su cuerpo.

De acuerdo con la versión de las autoridades las víctimas fueron localizadas por un agente de la Policía Ministerial que regresaba del poblado de Nuevo Progreso a la zona urbana del Río Bravo, aproximadamente cuatro horas después de que se cometieron los crímenes.

La familia tenía varios días viviendo en Reynosa, recién llegados de Veracruz, por lo que se considera que de la entidad jarocha vinieron para hacerles un ajuste de cuentas.

Cabe destacar que no fue encontrado ningún bolso de mujer en el lugar de los hechos.



PUBLICIDAD