aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Caen cinco tras balacera en Agua Prieta, Sonora

Marcelo Beyliss / corresponsal | El Universal
10:17HERMOSILLO, SONORA | Jueves 06 de marzo de 2014
Además de los detenidos, cinco personas resultaron heridas; también se investiga si una persona que falleció en un hospital participó en el tiroteo

Un enfrentamiento a balazos entre bandas delictivas registrado en el fronterizo municipio de Agua Prieta dejó saldo de una persona muerta y cinco lesionadas.

De acuerdo con un reporte de la Policía Estatal Investigadora (PEI), cinco sujetos fueron detenidos por su participación en el tiroteo. Se presume que cuatro de los heridos son civiles que estaban ajenos a los hechos; mientras que la víctima mortal aparentemente formaba parte de uno de los grupos que protagonizó la balacera.

La dependencia señaló que los lesionados son Ezequiel "N", de 38 años de edad; Dolores "N"; Luis Ángel, de 16 y Xóchitl "N", de 28 años de edad, así como una persona que no ha sido identificada.

La PEI dio a conocer que luego de las primeras investigaciones, elementos de las diferentes corporaciones detuvieron a cuatro personas por su presunta participación en el tiroteo registrado en esa localidad del norte de Sonora.

Además fueron aseguradas ocho armas largas y una corta, 29 cargadores, y cinco vehículos

La dependencia señaló que las personas aseguradas, las armas de fuego y vehículos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas definirá la situación jurídica de los presentados.

Después de los primeros arrestos, las autoridades tuvieron conocimiento de que a una clínica de Agua Prieta ingresó una persona lesionada de bala, quien posteriormente falleció.

La PEI mencionó en su reporte que el agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación para determinar si la persona que perdió la vida en el hospital participó en el enfrentamiento armado.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0


 

PUBLICIDAD