aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Morelos considera legalización de la mariguana

Justino Miranda / Corresponsal| El Universal
19:29Cuernavaca, Mor. | Miércoles 26 de febrero de 2014
El gobernador del estado, Graco Ramrez, dijo que se analiza la cantidad de marihuana permitida y su

CONSUMO El gobernador del estado, Graco Ramírez, dijo que se analiza la cantidad de marihuana permitida y subrayó que la permisión de 15 milígramos es un absurdo. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

El gobernador del estado, Graco Ramírez, señaló que 'lo que se pretende es considerar el tema de la legalización como un asunto de salud pública'

El gobierno de Morelos está en la búsqueda de una reforma legal para impedir que los jóvenes que sean detenidos por primera ocasión con mariguana, considerando la dosis permitida, no sean llevados a los reclusorios, sino dirigirlos hacia centros de rehabilitación.

"Lo que se pretende es considerar el tema de la legalización de la marihuana como un asunto de salud pública", dijo el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, surgido del PRD.

El gobernador dijo que se analiza la cantidad de marihuana permitida y subrayó que la permisión de 15 miligramos es un absurdo. Argumentó a favor de la legalización de la mariguana bajo el principio de que "lo prohibido es lo que te lleva a la tentación, lo no permitido te genera la violencia, te genera la corrupción".

Graco Ramírez afirmó que la propuesta gubernamental no incita a los jóvenes a fumar mariguana sino a detener la persecución de muchachos por tener la libertad o no de fumarla como lo hacen con el tabaco y el alcohol.

ae



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0


 

PUBLICIDAD