aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se registra Hipólito Mora para Fuerza Rural Estatal

Agencia Quadratín| El Universal
17:00MORELIA, Mich. | Martes 20 de mayo de 2014
El fundador de los grupos de autodefensa, al salir de prisin, mostr inters en ser comandante de l

HIPÓLITO MORA. El fundador de los grupos de autodefensa, al salir de prisión, mostró interés en ser comandante de la Fuerza Rural. (Foto: Archivo EFE )

El fundador de las autodefensas presentó su documentación para formar parte de la nueva corporación

Hipólito Mora, fundador de los grupos de autodefensa de Michoacán, presentó este martes su documentación para iniciar el proceso para formar parte de la Fuerza Rural Estatal.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, la mañana de este martes, Mora se presentó en un módulo de registro en la Tierra Caliente michoacana, con la finalidad de entregar sus papeles para formar parte de la nueva corporación.

El fundador de los grupos de autodefensa, al salir de prisión, mostró interés en ser comandante de la Fuerza Rural, corporación recientemente creada en los municipios de Buenavista Tomatlán, Tepalcatepec y Coalcomán.

Por su parte, Alfredo Castillo Cervantes, comisionado para la seguridad y el desarrollo integral de Michoacán, indicó que podría darse de alta tanto a Mora como a José Manuel Mireles, siempre y cuando tengan el apoyo de las comunidades y acrediten sus exámenes.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0


 

PUBLICIDAD