aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fallece menor en guardería de municipio queretano

Notimex| El Universal
15:45Querétaro | Martes 04 de marzo de 2014
Mauricio Ortiz Proal, secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, señala que la guardería funcionaba en el marco de la legalidad

El secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Mauricio Ortiz Proal, confirmó que un menor de edad murió en el interior de una guardería ubicada en esta ciudad y adelantó que dicho establecimiento funcionaba en el marco de la legalidad.

En entrevista, el funcionario estableció que la autoridad municipal esperará a que haya resultados derivados de la investigación ministerial del caso, para actuar en consecuencia y si tuvo que ver en el hecho la funcionalidad de la guardería.

Agregó que dicha guardería, ubicada en calle Margaritas, colonia Jardines de Querétaro, cuenta con los permisos municipales que se requieren para operar y tiene una Licencia de Funcionamiento que data del año 2009, así como factibilidad adecuada para dicho giro.

El funcionario agregó que si al término de las diligencias correspondientes se concluye que alguna de las disposiciones que mandatan los reglamentos municipales en la materia no se cumplimentaron, se actuará en consecuencia conforme a lo establecido en la ley.

"Estamos en espera de que se desarrollen las investigaciones para conocer si eventualmente el lamentable accidente que se presentó tuvo algo que ver con mecanismos de operación en el ámbito municipal y poder actuar en consecuencia", reiteró Ortiz Proal.

A nombre del municipio de Querétaro, el funcionario reiteró su apoyo y solidaridad con los padres del menor fallecido, además de reiterar el actuar de este gobierno ceñido a lo mandatado en la ley.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0


 

PUBLICIDAD