aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Graco realiza cambios en gabinete; Capella va a SSP

Justino Miranda / corresponsal | El Universal
12:31CUERNAVACA, Mor. | Lunes 06 de enero de 2014
El gobernador de Morelos destaca el activismo ciudadano contra la delincuencia del nuevo secretario de Seguridad Pública estatal, Jesús Alberto Capella Ibarra

El gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, dio cuenta de cambios en las secretarías de Seguridad Pública, Movilidad y Transporte, de Educación, y las subsecretarías de Ingresos, Información y Comunicación, así como en la Dirección de Gobierno.

El cambio más importante se registró en la SSP con la salida de Alicia Vázquez Luna, cuyo lugar será ocupado por Jesús Alberto Capella Ibarra, ex secretario de Seguridad Pública en Tijuana, Baja California. Graco Ramírez resaltó su activismo ciudadano contra la delincuencia y dijo que el nombramiento fue consensuado con el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Su llegada se inscribe en medio de una alza de la delincuencia en el estado, principalmente por la lucha que libran los cárteles del narcotráfico por el dominio del mercado de las drogas.

En la Secretaría de Educación fue suplido el ex rector de la UAEM, René Snatoveña Arredondo por Beatriz Ramírez Velázquez, actual rectora de la Universidad Tecnológica "Emiliano Zapata".

A su vez, en la Secretaría de Movilidad y Transportes fue relevado David Gómez Basilio y en su lugar fue designado Manuel Santiago Quijano, otrora coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura quien tenía a su cargo el proyecto del Morebus y la modernización del transporte en el estado.

También en la Secretaría de Información y Comunicación fue presentado Martín Sánchez Ortiz como subsecretario de Información, en sustitución de Guillermo Correa Gómez, quien será enviado a otra área de comunicación estatal.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD




Destacamos