aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Deja 2 muertos balacera en Salamanca, Guanajuato

Xóchitl Álvarez| El Universal
22:05Salamanca, Gto. | Jueves 09 de enero de 2014
Derivado de un presunto timo, mueren un policía y un presunto timador; quedan heridos otro elemento municipal y dos mujeres

En un enfrentamiento a balazos fallecieron un policía municipal y un presunto timador, además otro policía y dos mujeres resultaron con heridas de gravedad, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

En el fuego cruzado había dos mujeres, madre e hija, que recibieron impactos de bala.

Alberto Tovar Salas, coordinador de Seguridad Ciudadana de Salamanca, informó que todo se derivó de un timo que un sujeto intentó hacer a dos ciudadanos, a quienes contactó por Facebook para venderle un radio Nextel a buen precio.

Por la red social se pusieron de acuerdo para verse personalmente.

"El encuentro para hacer en canje era en una tienda de autoservicio de la avenida Faja de Oro y los dos ciudadanos abordan a este supuesto delincuente bien vestido. Comentan los afectados que en la calle Guerrero en lugar de entregarles el Nextel, les quita el dinero, sin entregarles el Nextel y que se echó a correr", detalló.

Alrededor de las 17:00 horas de hoy, los afectados llamaron al Sistema de Emergencia al 066 para reportar el abuso, enseguida dos policías en motocicleta interceptaron al acusado por las calles Sánchez Torrado y Rafael Campusano, quien al ver a los uniformados les disparó con arma de fuego.

El funcionario explicó que los policías repelieron la agresión y en el enfrentamiento y fuego cruzado dos mujeres civiles (peatones) sufrieron heridas, falleció el presunto delincuente y los dos policías resultaron lesionados.

Los uniformados y las mujeres fueron canalizados a instituciones hospitalarias y más tarde la Procuraduría de Justicia informó sobre el fallecimiento de uno de los policías cuando recibía atención médica.

rcr

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0


 

PUBLICIDAD