aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Choca y se calcina autobús; hay 33 muertos y 4 heridos

Édgar Ávila Pérez| El Universal
09:00Xalapa, Veracruz | Domingo 13 de abril de 2014
Los primeros reportes indican que al menos 33 personas murieron y 4 resultaron heridas luego de que la unidad chocó y se incendio en Veracruz; el autobús de pasajeros viajaba de Villahermosa, Tabasco con rumbo al Distrito Federal

Al menos 33 personas fallecieron calcinadas y cuatro resultaron heridas luego de que el autobús en el que viajaban chocó contra un tractocamión en la zona sur de Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el accidente ocurrió la mañana de hoy sobre la carretera Cosamaloapan -Acayucan, donde un autobús turístico que viajaba de la ciudad de Villahermosa hacia el DF se impactó contra un tractocamión que se encontraba parado a la orilla de la carretera.

Los primeros informes oficiales dan cuenta que al menos 33 pasajeros perecieron calcinados en el interior de la unidad y los cuatro heridos fueron trasladados al hospital de Acayuca.

El trabajo de los peritos de la Procuraduría de Justicia se retrasó y fue complicado, debido a que el autobús de pasajeros fue consumido por el fuego y se carecía de las condiciones de seguridad necesaria para efectuaran su trabajo.

El autobús pertenece a la empresa TURTLE y salió de Villahermosa, Tabasco, en tanto el tracto-camión pertenece a la empresa PROLAT de Tepatitlán, Jalisco.

En tanto el gobernador Javier Duarte se va a trasladar al lugar de los hechos.


 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0


 

PUBLICIDAD