aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confirman cuatro muertos en balacera en Guerrero

Adriana Covarrubias / Corresponsal| El Universal
02:35Acapulco | Domingo 09 de febrero de 2014
Luego del ataque a balazos, ‎se decomisaron seis vehculos con placas de Michoacn y Jalisco a

OPERATIVO. Luego del ataque a balazos, ‎se decomisaron seis vehículos con placas de Michoacán y Jalisco así como armamento, ‎cartuchos útiles y equipo táctico. (Foto: ADRIANA COVARRUBIAS / EL UNIVERSAL )

Tras la balacera fueron decomisadas armas, seis vehículos con placas de Michoacán y Jalisco, así como cartuchos útiles y equipo táctico

El gobierno del estado confirmó la muerte de cuatro presuntos delincuentes que se enfrentaron a balazos con fuerzas federal y estatal en la comunidad de El Camalote, perteneciente al municipio de Zihuatanejo, en la costa grande del estado.

Luego del ataque, los militares, marinos y policía estatal lograron la liberación de una persona que había sido privada de la libertad y se decomisaron seis vehículos y armamento.

En un comunicado de prensa, se informó que ‎en una operación conjunta denominada "Sellamiento Guerrero Michoacán"‎, alrededor de las 11:00 de la mañana en un recorrido de rutina, los elementos de seguridad se percataron que varias personas portaban armas largas y cortas, mismos que al notar la presencia de personal huyeron realizando disparos en contra de los elementos, quienes repelieron la agresión, resultando muertos cuatro personas del sexo masculino.

Luego del ataque a balazos, ‎se decomisaron seis vehículos con placas de Michoacán y Jalisco así como armamento, ‎cartuchos útiles y equipo táctico.

Los vehículos decomisados son una camioneta, marca Ford, tipo Pick-up, f-150, doble cabina, color blanco, sin placas de circulación; una camioneta, marca GMC tipo Pick-up Cheyenne, color blanco placas de circulación HD-17015, del estado de Michoacán; una camioneta, marca GMC, tipo Pick-up sierra, color blanco, placas de circulación JM-83824, del estado de Jalisco.

Asimismo, una camioneta tipo estaquita, marca Nissan, color blanco, placas de circulación MY-46624, del estado de Michoacán; una camioneta tipo estaquita, marca Nissan, color negro, placas de circulación NN-96955, del estado de Michoacán; una camioneta, marca Chevrolet, tipo Pick-up 400 ss, color rojo, placas de circulación NP-60449 del estado de Michoacán.

Además, dos fusiles ak-47, calibre 7.62x39 mm; un fusil ar-15, bush master calibre .223 mm; un fusil ar-15, calibre .223.
Asimismo un aditamento lanza granadas, para fusil, una escopeta, calibre 12 mm; un rifle, calibre 22 mm; una pistola escuadra, calibre 45 mm; una pistola escuadra, calibre 9 mm y un fusil galí, calibre .223.

También fueron asegurados dos fusiles para cargadores de AK-47, con capacidad para 30 cartuchos, un cargador para fusil AK-47, con capacidad para 60 cartuchos.



Tres cargadores para fusil AR-15, con capacidad para 30 cartuchos, cuatro cargadores para pistola, calibre 45 milímetros, 600 cartuchos de diferente calibre.



Una camisola verde camuflajeada, un chaleco táctico, color negro, un par de botas de lona color verde camuflajeadas, tipo militar y un pasamontañas color negro
.

Para dar fe de los hechos se presentó un agente de Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados a un lugar habilitado como funeraria, y se iniciaron las diligencias de ley.

jlc



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0


 

PUBLICIDAD