aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sinaloa reporta primera muerte por Manuel

Javier Cabrera Martínez / corresponsal| El Universal
17:55Culiacán, Sin. | Jueves 19 de septiembre de 2013
El presidente municipal de Navolato, Evelio Plata Inzunza, indica que la Capitanía del Puerto le notificó el deceso de un miembro de la tripulación del barco 'Ventosa'

La primera víctima del huracán "Manuel", degradado a tormenta tropical, se registró en la bahía de Altata, en donde un tripulante de un barco camaronero que se refugió en esa zona cayó al mar, se golpeó la cabeza y falleció.

El presidente municipal de Navolato, Evelio Plata Inzunza, dijo que la Capitanía del Puerto le notificó el deceso del miembro de la tripulación de la embarcación "Ventosa", Luis Conrado Franco Ramos, residente del puerto de Mazatlán.

Por su parte, los Servicios de Protección Civil del estado no han logrado establecer la veracidad del reporte de que una pequeña niña fue arrastrada por la corriente de un canal pluvial en el fraccionamiento Urbi Villas del Cedro.

Pese a que bomberos y grupos de rescate rastrearon por largos tramos el canal pluvial, no observaron ningún cuerpo ni tienen reportes de personas que se encuentran en calidad de desaparecidas.

También verifican otro mensaje alertado en redes sociales sobre que los ocupantes de una camioneta Explorer que cayó a otro canal pluvial del fraccionamiento Villa Fontana no aparecen, sin que se tenga la certeza de la información.

Sobre la muerte del tripulante del barco camaronero que zarpó el domingo pasado del puerto de Mazatlán a la explotación del camarón, se dio a conocer que los pescadores se habían refugiado en la zona de Yameto, sin embargo, el fuerte oleaje les desprendió el ancla.

La fuerza de los vientos y las marejadas inclinó el barco camaronero, por lo que Franco Ramos, de 63 años de edad, cayó al mar y se golpeó. Pese a que sus compañeros lograron rescatarlo, falleció antes de brindarle los primeros auxilios.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
  • Que “la cuesta” no te cueste

    Esta semana en Tu Cartera: Un especialista te da consejo para afrontar la temida “cuesta de enero” y no te cueste sobrellevar el primer mes del 2014...
  • Desorden magisterial

    Editorial de EL UNIVERSAL...
  • Barbosa no espera nada de AMLO

    De ninguna manera la bancada del PRD en el Senado se sentará a esperar que el ex candidato presidencial de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador acepte ir a su...
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD






Destacamos