aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Investigan hallazgo de seis cadáveres en Acapulco

Notimex| El Universal
02:45Acapulco | Viernes 15 de noviembre de 2013
El personal de Servicios Periciales de la Fiscala Regional inici la averiguacin previa, y orden

CRIMEN. El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional inició la averiguación previa, y ordenó el traslado de los cuerpos hasta el Servicio Médico Forense para las prácticas de la necropsia . (Foto: Archivo )

El descubrimiento de los cadáveres se logró tras una llamada de emergencia al Centro de Comando C-4

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el hallazgo de cinco cuerpos de varones y una mujer en estado de descomposición en el poblado de El Salto.

La dependencia emitió un comunicado oficial en el que señala que inició el procedimiento legal.

El descubrimiento de los cadáveres se logró tras una llamada de emergencia al Centro de Comando C-4, a través de la línea de emergencias 066.

Elementos de la PGJE acudieron a una huerta de limones, sobre la carretera de terracería de la comunidad El Salto-San Isidro Gallinero, donde se encontraron los cuerpos victimados por disparos de arma de fuego y un vehículo Nissan, tipo Tsuru, totalmente calcinado.

El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional inició la averiguación previa, y ordenó el traslado de los cuerpos hasta el Servicio Médico Forense para las prácticas de la necropsia y estudios en criminalística de campo y balística.

Así como la elaboración de los perfiles genéticos de los cuerpos para que sean cargados a la base de datos de la PGJE.

Las investigaciones fueron iniciadas por el agente del Ministerio Público, quien proseguirá con las diligencias ministeriales hasta esclarecer los hechos, y capturar a los probables responsables de este homicidio múltiple.

La unidad automotriz fue traslada a la Fiscalía Regional para recabar mayores datos, y efectuar los peritajes legales correspondientes.

jlc



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0


 

PUBLICIDAD