aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a 5 integrantes de una familia en Reynosa

Redacción| El Universal
Miércoles 27 de noviembre de 2013
Asesinan a 5 integrantes de una familia en Reynosa

TRÁGICO. Las víctimas son dos menores, sus padres y el abuelo. (Foto: ESPECIAL )


Cinco integrantes de una familia, entre ellos, dos menores de edad, fueron asesinados a balazos la madrugada de este martes en una colonia de la Periferia Reynosa, reportó la Procuraduría General de Justicia del estado de Tamaulipas.

La dependencia indicó que el multihomicidio se registró en la casa ubicada en la calle de Veracruz, de la colonia Leal Puente, y las víctimas son dos menores de edad, sus padres y el abuelo. Todos presentaban impactos de bala producidos por un arma calibre 9 milímetros.

Las víctimas fueron localizadas pasadas las 10:00 horas de ayer. Estaban en diversos cuartos de un domicilio edificado como vecindad, con cuatro viviendas independientes.

En el cuarto número uno quedaron sobre la cama los cuerpos de Maricruz Pineda de la Torre, de 45 años; a su lado estaba su hija Brenda de la Torre Pineda, de 15; en el suelo, junto a la cama, se encontró el cuerpo de Leonel de la Torre Pineda, de 12.

En el cuarto número cuatro estaba maniatado y amordazado Misael de la Torre Aguirre, de 25 años, y en el baño Leonel de la Torre García, de 60, esposo y padre de los niños.

En el cuarto número tres sobrevivió Victoria García, madre del jefe de la familia y abuela de los menores.

Ella, en su declaración, comentó que no escuchó ruidos. En la mañana despertó y comenzó a preparar el desayuno, pero le extrañó no escuchar a nadie, por lo que fue a despertarlos y encontró la macabra escena.

Agregó que al verlos muertos salió a pedir ayuda a sus vecinos y parientes cercanos, quienes llamaron a las autoridades para que dieran fe de la masacre.

La Policía Ministerial de Tamaulipas realiza las investigaciones para esclarecer el móvil del asesinato masivo.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0


 

PUBLICIDAD