aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Diputado usa "esperma de tiburón" para el cutis

El legislador local de Guanajuato, Guillermo Romo, confesó sus secretos de belleza durante una breve entrevista en el baño del Congreso del estado

Video. El diputado local de Guanajuato, Guillermo Romo fue grabado en el baño del Congreso del estado realizando su "ritual" de belleza.


Romo, durante la entrevista en el bao del congreso estatal de Guanajuato

GUILLERMO ROMO Romo, durante la entrevista en el baño del congreso estatal de Guanajuato. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Viernes 23 de agosto de 2013 Redacción | El Universal01:49
Comenta la Nota

El diputado local de Guanajuato, Guillermo Romo, confesó sus secretos de belleza y los tratamientos en los que invierte para aparecer "presentable" ante sus compañeros legisladores y la ciudadanía, entre los que se encuentra un gel de "esperma de tiburón".

En un video disponible en YouTube, el legislador aparece en el baño del Congreso del estado realizando su "ritual" de belleza, al tiempo que comenta "nos estamos preparando para vernos bien para nuestro pueblo, para nuestra gente, y una representación para los diputados".

Dentro del baño del recinto legislativo, donde lo acompañaban varios de sus asistentes, el diputado Romo mostró una caja y un veliz en donde guarda productos para "el pelo, limpieza de la boca, para nuestras ojeras, para el calzado", etc.

Mientras hacia un recuento de la utilidad de todos sus productos, confesó que como humectante para la cara y el cuerpo usa "espermas de tiburón", que sirven para "el cutis, para la piel, para que no se vayan marcando las líneas de expresión".

Finalmente mostró cómo sus asistentes le tenían listo el traje que iba a usar durante una de las sesiones del Congreso.

Romo causó polémica cuando en febrero pasado subió a la tribuna del congreso vestido de torero en defensa de la tauromaquia.

La breve entrevista subida a YouTube fue realizada por el reportero Francisco Picón para el medio Contrapuntonews.com.




Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD