aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




BCS cierra cuatro puertos por tormenta Lorena

Gladys Rodríguez / corresponsal| El Universal
11:56Baja California Sur | Viernes 06 de septiembre de 2013
Lorena se desplaza hacia el noroeste y se acerca gradualmente al sur de la Península de Baja Califor

¡ALERTA! Lorena se desplaza hacia el noroeste y se acerca gradualmente al sur de la Península de Baja California, en donde se prevé que toque tierra mañana . (Foto: @SEGOB_mx )

Los puertos cerrados a la navegación menor son La Paz, Cabo San Lucas, Los Barriles y San José del Cabo

La Capitanía de Puerto regional reportó que por efectos de la tormenta tropical Lorena, esta mañana se encuentran cerrados cuatro puertos de Baja California Sur a la navegación menor.

Según el reporte, toda vez que la tormenta se ubica a 85 kilómetros al sureste de Cabo San Lucas, se determinó como medida preventiva el cierre a las embarcaciones menores de La Paz, del puerto de Cabo San Lucas, de Los Barriles y San José del Cabo.

Las autoridades portuarias informaron que con esta medida se restringen todo tipo de actividades acuáticas, como la pesca deportiva y otras actividades de esparcimiento en la zona marítima costera de la porción sur del estado.

De acuerdo con el aviso del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Lorena se desplaza hacia el noroeste y se acerca gradualmente al sur de la Península de Baja California, en donde se prevé que toque tierra mañana sábado.

La tormenta se desplaza a una velocidad de 19 kilómetros por hora, con vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de hasta 85 kilómetros.

La Capitanía de Puerto exhortó a la población a atender las restricciones planteadas con motivo del avance de la tormenta.

spb

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
  • Que “la cuesta” no te cueste

    Esta semana en Tu Cartera: Un especialista te da consejo para afrontar la temida “cuesta de enero” y no te cueste sobrellevar el primer mes del 2014...
  • Desorden magisterial

    Editorial de EL UNIVERSAL...
  • Barbosa no espera nada de AMLO

    De ninguna manera la bancada del PRD en el Senado se sentará a esperar que el ex candidato presidencial de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador acepte ir a su...
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD






Destacamos