aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suspenden clases en BCS por tormenta Lorena

Redacción | El Universal
08:48Ciudad de México | Viernes 06 de septiembre de 2013
Lorena se mantiene muy cerca de las costas de Jalisco y Nayarit y sus bandas exteriores ya tocan la

TRAYECTORIA. Lorena se mantiene muy cerca de las costas de Jalisco y Nayarit y sus bandas exteriores ya tocan la porción sur de la península de Baja California. (Foto: SMN )

El Servicio Meteorológico Nacional indica que la tormenta afecta con lluvias a Michoacán, Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Colima y Baja California Sur

El gobernador de Baja California Sur, Marcos Covarrubias, informó que las clases fueron suspendidas en Los Cabos y en La Paz por las fuertes lluvias que genera la tormenta tropical Lorena.

"Suspensión de clases en #LosCabos y #LaPaz por las fuertes lluvias del fenómeno meteorológico Lorena", indicó a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Lorena se mantiene muy cerca de las costas de Jalisco y Nayarit y sus bandas exteriores ya tocan la porción sur de la península de Baja California.

A las 07:00 horas, el meteoro se localizaba a 155 km al sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, desplazándose al Noroeste a 22 kilómetros por hora, con vientos sostenidos de 65 km/h y rachas de 85 km/h.

El SMN precisó que la zona de alerta por vientos de tormenta se mantiene desde Santa Fe a Buenavista, en Baja California Sur.

El organismo añadió que Lorena se acerca gradualmente a la porción sur de la Península de Baja California e incrementando la probabilidad de impactar el sur de la península hoy por la tarde.

"Lorena origina nublados densos con potencial de lluvia intensa en Michoacán, Jalisco, Nayarit y las Islas Marías; lluvia muy fuerte en Sinaloa, Colima y Baja California Sur", añadió.


spb

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD




Destacamos