aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Accidente en Durango deja un muerto y ocho lesionados

El percance carretera ocurrió las primeras horas de este domingo en la carretera Durango-Mazatlán
Durango | Domingo 13 de octubre de 2013 Rosa Esperanza Gaucin | El Universal15:02
Comenta la Nota

Las primeras horas de este domingo se registró un accidente carretero en Durango que dejó como saldo una persona que pierde la vida y ocho lesionados de acuerdo con el reporte de la Fiscalía del Estado.

El occiso fue identificado como José Raúl Sánchez Medrano de 28 años de edad, con domicilio conocido en El Salto, Pueblo Nuevo la necropsia de ley quedo pendiente para conocer la causa formal de su deceso.


El percance vial ocurrió a las 06:00 horas cuando José Raúl en compañía de Luis Arturo Galindo Duarte de 17 años de edad, circulaban por la carretera Durango - Mazatlán, a bordo de un vehículo de la línea focus, color dorado, con engomado de ONAPPAFA.

Al llegar al tramo Llano Grande - El Salto en el kilómetro 88+500 se impactan de frente con una camioneta de la marca Ford, línea expedition, color negra conducida por Benito Campos Andrade de 37 años de edad, quien viajaba en compañía de: Marcelino Ariaca de 29 años de edad; Jesús Alberto Campos Hernández de 29 años de edad; Bryan Miguel Hernández Alvarado de 11 años de edad; Diana Hernández Alvarado de 9 años de edad; Juan Hernández Alvarado de 7 años de edad, y Martha Elena Alvarado de 29 años de edad, todos ellos con domicilio en el municipio de Durango.


Mencionar que después del accidente las personas lesionadas fueron trasladadas de manera inmediata para recibir atención médica al Hospital Regional de El Salto y hasta el momento se desconoce su actual estado de salud.



Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD