Se encuentra usted aquí

Yuawi López ya tiene imitadores

Alfombra Roja
25/03/2018
23:36
Alfombra Roja
-A +A

Yuawi López ya tiene imitadores.

El pequeño Yuawi López, quien surgió del programa de Azteca La academia kids 2014 y se ha hecho tan famoso con la canción de “Movimiento Naranja” que ya hasta tiene imitadores en las discotecas y bares de la ciudad. Su estilo al bailar y el pegajoso tema ha hecho que muchos sigan literalmente sus pasos y ahora sea parte de los shows con todo y el look.

Nadia, la ex integrante de La académica, se libera de disquera.

Hace casi dos años, Alexander Acha sentía liberación al terminar su contrato con Warner Music. El cantante dijo que hubo fallas y por eso estaba feliz de convertirse en independiente. A finales del año pasado, Nadia también terminó su relación con la disquera. Ella dice que está agradecida por el tiempo que estuvo ahí, pero que ahora también se siente bien siendo libre... ¿pues qué les harán ahí?

Telemundo prepara serie mexicana.

Falsa identidad es el nombre de la serie que Telemundo grabará en México, de acuerdo con el semanario Produ. La cadena hispana ha centrado su atención en el país realizando series en alianza con otras productoras y con talento mayormente nacional. El Chema, Señora Acero y El César son algunas de ellas, con la diferencia de que ésta será 100% realizada en México con talento aún por definir, pero a empezar en abril.

Diego Verdaguer no se intimida ante la Miss Universo.

Diego Verdaguer no se intimida y no le importan sus canas para actuar galantemente frente a una bella joven, lo cual demostró hace unos días durante su participación en el programa matutino de Telemundo Un nuevo día, donde bailó alegremente, entre abrazos, con la ex Miss Universo Zuleyka Rivera. Integrantes de la misma producción comentaron que muchos artistas se vuelven tímidos frente a la imponente puertorriqueña, pero él no se hizo pequeño.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS