Ya viene la renovación de comedias en Televisa

Alfombra Roja
14/04/2018
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Ya viene la renovación de comedias en Televisa.

En busca de tener una mayor frescura en su pantalla, una de las nuevas apuestas de Las Estrellas (canal estelar de Televisa) en su barra de comedia es un programa que surgió como serie web en YouTube en Argentina. Se trata de una producción en la que actúa Felipe Nájera y producida por Luis Galarza y Marisol Mijares, quienes ya tienen 13 capítulos y sólo esperan fecha de estreno.

 

Lenny Kravitz nunca pierde el estilo

El cantante Lenny Kravitz ofreció una conferencia de prensa previo a su presentación en la Arena Ciudad de México ayer. Aunque fue de poca duración, el artista intentó mostrarse accesible en todo momento e incluso, una vez finalizadas las preguntas, se tomó el tiempo de acercarse a algunos fans que estaban presentes para firmarles pósters, discos y hasta tomarse algunas fotografías. Eso sí, los lentes oscuros nunca se los quitó porque, nos cuentan, es muy cuidadoso en eso de mantener la personalidad e imagen de roquero.

 

David Zepeda, héroe de leyes en la ficción y en la realidad.

El actor David Zepeda protagoniza en Televisa Por amar sin ley, un melodrama centrado en historias de abogados que buscan hacer justicia a toda costa, incluso de su propio beneficio. Pues resulta que Zepeda se topó con un ladrón que trato de asaltarlo pero el actor se defendió y lo sometió. El escándalo hizo que llegaran algunos policías y luego, ya en la delegación, Zepeda, como si fuera su personaje de telenovela, logró que se hiciera justicia al demostrar que el sujeto era un ratero.

 

Cuarón y sus actores aún sueñan con Cannes.

En medio de la polémica entre Netflix y Cannes, donde Roma, de Alfonso Cuarón, podría salir afectada y no estrenarse en el festival, los actores mexicanos de la cinta no pierden la esperanza. Han suspendido cualquier actividad que tengan en mayo (fechas en que se realiza el Festival de Cannes) por si deben viajar a la Riviera Francesa. Por ahora Netflix ha dicho que si sus cintas, entre las que presuntamente está la del director mexicano, no pueden estar en la competencia oficial, mejor no las llevan.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS