Se encuentra usted aquí

¡Ya caen gordos!

Estas celebridades han caído de la gracia de sus fans por sus escándalos negativos que van desde malas actitudes hasta golpes
ESPECIAL
06/02/2018
00:06
Gurú de Estilo
-A +A

H ay estrellas que permanecen exitosas y amadas por el público a lo largo de toda su carrera —un buen ejemplo es Tom Hanks— pero para la mayoría, la popularidad es cosa de unos cuantos años antes de que se apague su estrella o, de que, por una razón u otra, le caigan mal a la gente. A veces basta un error, a veces es una larga lista de ellos, pero los famosos siempre tienen que caminar “sobre cáscaras de huevo” para evitar que el público les dé la espalda. Aquí, algunas celebridades que han caído de la gracia de la mayoría...

Y en el tutorial, cómo vestirte fashion sin mucho presupuesto.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.
 

1) Taylor Swift

Tay tiene una gran base de fans leales, pero a cada vez les es más difícil defenderla. Sus discos siguen siendo exitosos, pero su personalidad... uhmmm. El sitio Vice la enfrentó por ser una “feminista a conveniencia”, apropiándose de la bandera cuando sirve a sus intereses, pero evitando tomar una postura en cuanto a temas políticos y socioeconómicos, especialmente en un clima social como el actual en Estados Unidos. Incluso muchos de sus seguidores la criticaron cuando, mientras sus amigas de su “banda feminista” participaban en las marchas en favor de las mujeres y se pronunciaban en contra de las políticas migratorias de Donald Trump, ella estaba en medio de la promoción del single de 50 sombras más oscuras, “I don't want to live forever”. La estrella tuvo miles de tuits en contra, desde los más duros e hirientes hasta los de quienes se declaraban totalmente decepcionados por su actitud. Esto sin mencionar que sus muy públicas peleas con Kim Kardashian y Kanye West o Katy Perry la han hecho aparecer como caprichosa y vengativa.

guru3_11.jpg

 

2) Chris Brown

El ex novio de Rihanna iba en camino ascendente hacia la megafama, era joven, guapo, sexy, novio de una de las mujeres más deseadas y envidiadas del planeta ¿qué más podía pedir? Y luego ocurrió EL incidente, todos recordamos que, en febrero de 2009, golpeó y maltrató a RiRi en medio de una pelea, cuando iban saliendo de una fiesta pre Grammys. De ahí en adelante, todo ha sido una espiral descendiente para Chris. Arrestos, peleas, escándalos, su récord de problemas con la policía ha ido en aumento y sus “locuras” también. Cuando en 2016, su single sorpresa “Party”, no funcionó, se lanzó en sus redes sociales con una serie de mensajes (hoy borrados) atacando y “regañando” a sus fans, llamándolos “falsos” y tratando de obligarlos a comprar su música: “Compren mi c**a”, escribió en un tuit. Sobra decir que la serie de posts no dio los resultados que él esperaba y cada vez tiene menos y menos fans.
guru_1.jpg
 

3) Gwen Stefani

Casi todo el mundo quería y admiraba a Gwen hasta que inició su relación con su colega juez en el reality The voice, el cantante de country Blake Shelton. Tanto Blake como ella parecían estar felizmente emparejados con otras personas, ella con el guapísimo Gavin Rossdale, rockero y padre de sus tres hijos; y él con la también cantante country, Miranda Lambert. La sorpresa de que ambos formaban una nueva pareja no cayó bien a los fans de ninguno de los dos, quienes lo vieron más que como una unión de dos ídolos, como la disolución de dos familias. Por otra parte, su carrera musical también ha sufrido. En 2016 lanzó el álbum This is what the truth feels like y aunque funcionó bien en la semana de su lanzamiento, a partir de la segunda las ventas cayeron estrepitosamente y los singles sencillamente no despegaron. Poco después, el diario The New York Daily News reveló que había tenido muchísimos problemas para vender los boletos de su último tour ese mismo año. Gwen ya tampoco es juez en The voice. Ojalá su romance con Blake valga lo que le ha costado en popularidad.

gurpu4_0.jpg

 

4) Madonna

Bueno, éste es un caso especial. Madonna es una leyenda y posee una súper leal base de fans que no van a dejar de seguirla nunca haga lo que haga, diga lo que diga, grabe lo que grabe. Dicho lo cual, hay que señalar que las ventas de sus discos han ido cada vez más a la baja. Las ventas de Rebel Heart, el álbum que lanzó en 2015, fueron tristísimas, pues desplazó apenas 238 mil copias. Mientras tanto, MDNA, de 2012, vendió 359 mil en la primera semana de su lanzamiento y en la segunda cayó ¡88%! lo que incluso constituyó un récord. En los últimos años, Madonna ha sido acusada en diversas ocasiones de apropiación cultural indebida, lo cual, al parecer, ha dañado seriamente su imagen y su carrera. Sin embargo, su poderoso discurso en la marcha femenina de 2017 demostró que aún tiene la fuerza para mover multitudes, o sea que aún hay esperanzas para Madge...

guru2_12.jpg

 

5) Vin Diesel

Mientras que el actor es muy exitoso en franquicias como Rápido y furioso o Guardianes de la galaxia, el musculoso intérprete no parece tener la misma suerte cuando es el protagonista principal de alguna cinta. Tal fue el caso con El último cazador de brujas, de 2015, y con XXX: el regreso de Xander Cage (2017) ambas de la cuales fueron rotundos fracasos de taquilla. Si añadimos a esto su rivalidad con Dwayne Johnson La Roca, —quien fuera nombrado “El hombre más sexy” de 2016 por la revista People, y también, de acuerdo con Forbes fue el actor mejor pagado ese año— podemos decir que Vin no ha sido muy inteligente que digamos en cuanto a sus elecciones actorales y de enemigos. Parece que Diesel sólo es exitoso cuando se rodea de otros nombres taquilleros como Chris Pratt o, su mejor amigo, el fallecido actor Paul Walker.

guru5_9.jpg
Hola Gurú:

Me gusta mucho la moda, pero vestirte fashion sin gastar mucha lana, no es tan fácil ¿tienes algún secreto?

 

Andrés.

 

Hola, Andrés:

 

Ser fashion no es tan complicado si te riges por algunas reglas sencillas. Recuerda que después de todo, la moda, inicialmente, lo que procura es hacerte ver lo mejor posible. Dicho lo cual, lo primero que tienes que hacer es hacerte de un buen fondo de armario de básicos —y esto aplica para hombres y mujeres— jeans, pantalones de vestir, camisas blancas o de colores neutros, t shirts y tops sencillos y de colores combinables. Es importante subrayar que aun siendo básicos tienen que tener los cortes y colores de moda ¡no uses los mismos jeans que tienes en el clóset desde 2005! Una vez que cuentas con tu buen fondo de armario, cada temporada hazte de una o dos piezas muy trendy: una chamarra, abrigo, chaqueta, zapatos, pantalón, tenis... y conviértelo en la pieza clave de tu outfit para impresionar. No es necesario que vayas a la universidad o a la oficina como salido de una revista, pero sí si vas al antro o a una fiesta. El resto del tiempo invierte en accesorios trendy y divertidos, que levantarán tu outfit básico. Si vas a adquirir una pieza de diseñador, construye tu look alrededor de esa pieza y no mezcles dos piezas demasiado trendies o llamativas porque entonces puedes caer en el exceso y en el mal gusto. Sobre todo ¡diviértete! la moda no es un asunto TAN serio.

 

Besos de Gurú, XOXO

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS