Se encuentra usted aquí

¿Y en qué va el pleito?

He aquí algunas enemistades entre famosos, cuyas disputas han afectado proyectos en común y hasta inspirado algunas canciones
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL.
27/02/2018
00:06
Gurú del Estilo
-A +A

De vez en cuando nos enteramos que dos famosos eran los “mejores amigos del mundo” y de que por cualquier tontería del tipo de las que todos nos peleamos con nuestros amigos, acaban “agarrados del chongo”. También es cierto que a veces son causas más serias o que la intervención de los medios hace que una pelea insignificante para cualquier hijo de vecino se magnifique hasta convertirse en un drama que no tendría razón de ser. Y, por el otro lado, hay enemistades profundísimas y pleitos vitriólicos entre celebridades que, al parecer, nada ni nadie podrá reparar, especialmente porque los involucrados no hacen más que echarle leña al fuego, ¿de qué tipo crees que sean estos?

Y en el tutorial, ¿qué zapatos son los que vienen para la primavera y verano 2018, para mujer?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

1) Kim Cattrall y Sarah Jesica Parker

Según distintas fuentes, el pleito data de 2004 cuando Kim hizo campaña para que el elenco principal de la exitosísima serie Sex and the city, del que la dos formaban parte, ganara un millón de dólares por episodio. Esto no sucedió y puede ser que ahí naciera el resentimiento, ya que Sarah Jessica ganaba más que las otras tres chicas porque también era productora de la serie.

Sin embargo, en 2017, cuando el proyecto para el tercer filme de la serie se detuvo, una de las dos estrellas no dudó en apuntar el dedo flamígero a la otra. Justo es decir que Sarah Jessica no mencionó nombres cuando salió a la luz que Cattrall había condicionado su participación a que se le diera luz verde a sus otros proyectos, según el diario Daily Mail; pero Kim no tuvo ningún reparo en decir en el programa de Piers Morgan que Sarah Jessica “podría haber sido más amable”. Desde entonces, la cuestión surge en cada entrevista con Sarah Jessica, quien ya parece cansada de evitar contestar directamente...

kim_cattrall_56940974.jpg

sarah_jessica_1_56940977.jpg

2) Jay-Z y Kanye West

Jay y Kanye eran mejores amigos, y aunque se peleaban de vez en cuando, hicieron varios proyectos musicales juntos. Pero en 2014 se hizo evidente que algo andaba mal entre ellos cuando Jay-Z y su uberfamosa esposa, Beyoncé, no acudieron a la boda de Kanye West con Kim Kardashian. Dos años después, en 2016, West criticó a Jay en el sitio variety.com por “querer parecerse a Steve Jobs” cuando lanzó el servicio de streaming de música Tidal, aunque inicialmente había apoyado el proyecto.

Resulta claro quién es el que está más ardido, pues también en 2016, Kanye se dejó ir como hilo de media en un concierto, diciendo, entre otras cosas, que su hija North nunca había sido invitada a jugar con Blue Ivy, la primogénita de Jay y Bey. También les reprochó públicamente no haberse preocupado en llamar a Kim después de que la asaltaron a punta de pistola en París. En respuesta, Jay-Z llamó “loco” a Kanye cuando lanzó su disco 4:44 y después dijo en el podcast Rap Radar, de Tidal (de acuerdo con E! News): “Hemos sobrevivido a temas más difíciles que éste, pero involucraste a mi familia, y eso sí es un problema”. #ouch.

ffn_image_52072287ffn_set_70007465_56941092.jpg

kanye_west_1_56941038.jpg

3) Blac Chyna y Rob Kardashian

Los pleitos entre exes se pueden poner feos pero el de estos dos pondría en vergüenza a cualquiera otro. En julio de 2017, Kardashian compartió fotos sexualmente explícitas de Chyna, madre de su hija, Dream, en sus redes sociales, acusándola de engañarlo, de drogarse y de haber tenido a la niña con él solo para hacer enojar a su ex, Tygga, quien, a su vez, dejó a Chyna por Kylie, la hermana menor de Rob (ya sé, suena a drama de telenovela).

En respuesta, Chyna contrató a la abogada de celebridades, Lisa Bloom, y emitió una orden de restricción contra Rob, según el reporte de CNN, alegando que las fotos eran “pornografía de venganza” y abuso doméstico. Desde entonces, los dos se han acusado mutuamente online y en la prensa impresa de violencia doméstica. No sólo eso, Chyna subió a sus redes fotos muy provocativas con un nuevo galán, quien (casualmente) era con quien Rob la acusa de haberlo engañado #OMG. Una reconciliación es prácticamente imposible, pero ojalá regresen a la cordura por el bien de su bebé...

blac_chyna_1_56941104.jpg

rob_kardashian_56941125.jpg

4) Madonna y Elton John

Estos dos grandes de la música pop se enfrentaron por primera vez en 2002, cuando Elton John dijo que el tema de Madonna “Die another day” era “el peor tema de Bond en la historia”, según el sitio Advocate. Pero las garras realmente salieron a relucir, cuando en 2004, Elton criticó duramente la nominación de Madonna a los premios Q en la categoría de Mejor actuación en vivo, y en plena ceremonia, dijo “¿Madonna el mejor acto en vivo? ¡J...e! ¿desde cuándo el lip synching es un acto en vivo?”. Y mientras que Madonna ha mantenido la cordura y la dignidad, el divo no se ha detenido en hacer manifiesto que “alucina” a la cantante, incluso llámandola “una j....a stripper de feria”, en el sitio The Hollywood Reporter y asegurando que “su carrera ha terminado”.

Los dos íconos supuestamente se reconciliaron en 2012 cuando se encontraron en un restaurante. Según John dijo al conductor Graham Norton: “Le mandé una nota pidiendo disculpas por mi comportamiento pasado e invitándola a cenar. Ella aceptó. Estamos bien, somos sólo yo y mi grande boca”.

madonna_3_56941176.jpg

elton_john_56941197.jpg
 

5) Taylor Swift y Katy Perry

Este es, sin duda, el más público de los pleitos entre ex amigas famosas de la historia. La bronca empezó cuando Swift, en la revista Rolling Stone acusó a “una cantante” — sin decir nombres— de “básicamente tratar de sabotear todo el tour” y de ser en consecuencia la inspiración para su canción “Bad blood”. Sus fans rápidamente conectaron las declaraciones con Katy Perry, quien según algunos reportes, había contratado a algunos bailarines del entourage de Swift.

Perry, quien llamó a Taylor en Twitter “Una Regina George con piel de oveja”, respondió con su canción “Swish, swish”, que según muchos (casi todos, a decir verdad) piensan que está dedicada a Taylor Swift.

El año pasado, Perry dijo a The Thrive Global Podcast, según el reporte de E! News: “La perdono y le pido disculpas por lo que le haya hecho, y espero recibir lo mismo de ella. Creo que ya es momento, hay peces más gordos y hay verdaderos problemas en el mundo”. Uhmmm... por lo que a disculpas respecta, no es la más humilde que digamos...

taylor_swift_56941212.jpg

katy_perry_2_56941215.jpg
 

[email protected] Gurú:

Mis zapatos veraniegos del año pasado acabaron destrozados y necesito por lo menos dos pares nuevos, ¿qué me recomiendas comprar?

Lu

Hola Lu:

Las tendencias que vienen fuerte en zapatos para la primavera-verano siguientes son: las sandalias —altas y flats— de tiritas, los tacones de trompo o muñeca (kitten heels) delgados pero no muy altos; el brillo y la pedrería; las pieles sintéticas de pelo y los estoperoles punk; los tenis siguen en un lugar de privilegio; los tipo oxford; los estilos deportivos de tacón —a los que, dicho sea de paso, otra vez no auguro mucho éxito—; las mulas (zapatos destalonados); las botas altas hasta el medio muslo y las botas abiertas en la punta con agujetas o lazos al frente. Como ves, ¡tienes mucho de dónde escoger!

Besos de Gurú, XOXO

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS