De vez en cuando nos enteramos que dos famosos eran los “mejores amigos del mundo” y de que por cualquier tontería del tipo de las que todos nos peleamos con nuestros amigos, acaban “agarrados del chongo”. También es cierto que a veces son causas más serias o que la intervención de los medios hace que una pelea insignificante para cualquier hijo de vecino se magnifique hasta convertirse en un drama que no tendría razón de ser. Y, por el otro lado, hay enemistades profundísimas y pleitos vitriólicos entre celebridades que, al parecer, nada ni nadie podrá reparar, especialmente porque los involucrados no hacen más que echarle leña al fuego, ¿de qué tipo crees que sean estos?

Y en el tutorial, ¿qué zapatos son los que vienen para la primavera y verano 2018, para mujer?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

1) Kim Cattrall y Sarah Jesica Parker

Según distintas fuentes, el pleito data de 2004 cuando Kim hizo campaña para que el elenco principal de la exitosísima serie Sex and the city, del que la dos formaban parte, ganara un millón de dólares por episodio. Esto no sucedió y puede ser que ahí naciera el resentimiento, ya que Sarah Jessica ganaba más que las otras tres chicas porque también era productora de la serie.

¿Y en qué va el pleito?
¿Y en qué va el pleito?
¿Y en qué va el pleito?
¿Y en qué va el pleito?

2) Jay-Z y Kanye West

Jay y Kanye eran mejores amigos, y aunque se peleaban de vez en cuando, hicieron varios proyectos musicales juntos. Pero en 2014 se hizo evidente que algo andaba mal entre ellos cuando Jay-Z y su uberfamosa esposa, Beyoncé, no acudieron a la boda de Kanye West con Kim Kardashian. Dos años después, en 2016, West criticó a Jay en el sitio variety.com por “querer parecerse a Steve Jobs” cuando lanzó el servicio de streaming de música Tidal, aunque inicialmente había apoyado el proyecto.

¿Y en qué va el pleito?
¿Y en qué va el pleito?
¿Y en qué va el pleito?
¿Y en qué va el pleito?

3) Blac Chyna y Rob Kardashian

Los pleitos entre exes se pueden poner feos pero el de estos dos pondría en vergüenza a cualquiera otro. En julio de 2017, Kardashian compartió fotos sexualmente explícitas de Chyna, madre de su hija, Dream, en sus redes sociales, acusándola de engañarlo, de drogarse y de haber tenido a la niña con él solo para hacer enojar a su ex, Tygga, quien, a su vez, dejó a Chyna por Kylie, la hermana menor de Rob (ya sé, suena a drama de telenovela).

¿Y en qué va el pleito?
¿Y en qué va el pleito?
¿Y en qué va el pleito?
¿Y en qué va el pleito?

4) Madonna y Elton John

Estos dos grandes de la música pop se enfrentaron por primera vez en 2002, cuando Elton John dijo que el tema de Madonna “Die another day” era “el peor tema de Bond en la historia”, según el sitio Advocate. Pero las garras realmente salieron a relucir, cuando en 2004, Elton criticó duramente la nominación de Madonna a los premios Q en la categoría de Mejor actuación en vivo, y en plena ceremonia, dijo “¿Madonna el mejor acto en vivo? ¡J...e! ¿desde cuándo el lip synching es un acto en vivo?”. Y mientras que Madonna ha mantenido la cordura y la dignidad, el divo no se ha detenido en hacer manifiesto que “alucina” a la cantante, incluso llámandola “una j....a stripper de feria”, en el sitio The Hollywood Reporter y asegurando que “su carrera ha terminado”.

¿Y en qué va el pleito?
¿Y en qué va el pleito?
¿Y en qué va el pleito?
¿Y en qué va el pleito?

5) Taylor Swift y Katy Perry

Este es, sin duda, el más público de los pleitos entre ex amigas famosas de la historia. La bronca empezó cuando Swift, en la revista Rolling Stone acusó a “una cantante” — sin decir nombres— de “básicamente tratar de sabotear todo el tour” y de ser en consecuencia la inspiración para su canción “Bad blood”. Sus fans rápidamente conectaron las declaraciones con Katy Perry, quien según algunos reportes, había contratado a algunos bailarines del entourage de Swift.

Perry, quien llamó a Taylor en Twitter “Una Regina George con piel de oveja”, respondió con su canción “Swish, swish”, que según muchos (casi todos, a decir verdad) piensan que está dedicada a Taylor Swift.

¿Y en qué va el pleito?
¿Y en qué va el pleito?
¿Y en qué va el pleito?
¿Y en qué va el pleito?

Querid@ Gurú:

Mis zapatos veraniegos del año pasado acabaron destrozados y necesito por lo menos dos pares nuevos, ¿qué me recomiendas comprar?

Lu

Hola Lu:

Las tendencias que vienen fuerte en zapatos para la primavera-verano siguientes son: las sandalias —altas y flats— de tiritas, los tacones de trompo o muñeca (kitten heels) delgados pero no muy altos; el brillo y la pedrería; las pieles sintéticas de pelo y los estoperoles punk; los tenis siguen en un lugar de privilegio; los tipo oxford; los estilos deportivos de tacón —a los que, dicho sea de paso, otra vez no auguro mucho éxito—; las mulas (zapatos destalonados); las botas altas hasta el medio muslo y las botas abiertas en la punta con agujetas o lazos al frente. Como ves, ¡tienes mucho de dónde escoger!

Besos de Gurú, XOXO

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses