William Levy está a una semana de la gloria

Alfombra Roja
Foto: William Levy.
01/04/2018
00:02
Alfombra Roja
-A +A

William Levy está a una semana de la gloria.

Hace dos años que el público no ha visto a William Levy pero eso tiene una explicación: se ha dedicado a levantar el proyecto de la película Killing Sarai. La gente que trabaja con él nos cuenta que Levy se siente emocionado porque por fin está a una semana de terminar el rodaje y que cada que habla de la película se pone muy emocional con la frase: “Empezamos desde abajo y aquí estamos, siempre mirando al frente sin olvidar de dónde venimos”.
 

Fernando del Solar promueve la psicomagia.

Fernando del Solar, sobreviviente del cáncer, es un convencido de la filosofía de Alejandro Jodorowsky y su psicomagia. Tanto así, que el conductor comenta e invita a la gente a participar en la película que Jodorowsky prepara (Un arte que sana) y para la cual están levantando fondos a través de Internet.
 

En la oficina de Derbez las decisiones las toma su hija Aitana.

El nuevo cartel en español de Hombre al agua, la película que Eugenio Derbez estrenará próximamente, tiene una particularidad. Resulta que el día que se eligió la versión que se verá en las publicidades, Derbez llevó a su hija Aitana a la oficina y su opinión sobre las opciones de carteles tuvo bastante peso.

 

Alejandro Sanz es agradecido con México.

La película biográfica de Alejandro Sanz todavía no se estrena pero algunos privilegiados que ya la vieron cuentan que su faceta en México tiene un gran peso en la historia. Sobre todo, dicen, se pone especial énfasis en aquel concierto en el Auditorio Nacional en el que Sanz salió en hombros.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS